Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:48 -

12°

SALTA

LOCALES

14 de abril de 2015

Bacheo Zona Sur

Los obreros de la Secretaría de Obras Públicas trabajarán a lo largo de toda la avenida de zona sur y en el empalme de ingreso a barrio Santa Ana.

Las tareas comenzarán a partir de las 15. Los obreros de la Secretaría de Obras Públicas trabajarán a lo largo de toda la avenida de zona sur y en el empalme de ingreso a barrio Santa Ana. Se solicita a los conductores y peatones circular con precaución por el lugar. Personal de Tránsito se encontrará apostado en la zona para garantizar la seguridad de peatones y conductores.     

 


La Municipalidad intensifica su plan de bacheo y continúa abriendo nuevos frentes de obra a lo largo y ancho de la ciudad. Hoy, a partir de las 15, obreros de la Secretaría de Obras Públicas iniciarán nuevos trabajos de bacheo en la avenida Excombatientes de Malvinas y en el empalme de ingreso de esa avenida con barrio Santa Ana.

 

Con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación vehicular y peatonal en la ciudad, todos los días el municipio inicia nuevas obras de bacheo en las arterias más transitadas de la capital. En este caso se trata de uno de los puntos de conexión centrales entre la zona sur y el centro de la ciudad.

 

Se solicita a los conductores circular con cuidado por las zonas de bacheo. Personal de la Secretaría de Tránsito municipal se hará presente en los lugares de trabajo para garantizar las condiciones de seguridad para peatones y conductores.

 


Para determinar los sectores dónde se trabajará, el municipio lleva adelante un relevamiento permanente de identificación de los sectores críticos. En ese sentido, se implementó un sistema de trabajo que permite demoler y reconstruir calles dañadas en menos de 48 horas. Con esto también se busca cumplir con los pedidos que elevan los vecinos de la ciudad ante el municipio.


 

Este plan de bacheo se refuerza con las obras de repavimentación que el municipio ejecuta constantemente en toda la ciudad. En ese sentido los últimos trabajos se realizaron sobre calle San Luis, entre Buenos Aires y La Florida, además de avanzar sobre varias calles del macrocentro de la ciudad, dejándolas en perfectas condiciones de transitabilidad.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!