Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 10:14 - El Gobierno confirmó que hoy termina la doble indemnización y que no se extenderá: ?Fue una medida de emergencia? / Invierno en Tierra del Fuego / Uno por uno: todos los impuestos y tasas que afectan al valor de un 0km / Cómo ver online a la selección argentina en las eliminatorias para el Mundial de básquet 2023 / Los escandalosos audios de la esposa de Walter Queijeiro que denostaron a Locho Loccisano, Silvina Luna y el Chanchi Estévez / Aseguran que Shakira y Gerard Piqué tuvieron una reunión secreta tras su separación: ¿cuál fue el motivo? / Andrés ?El Cuervo? Larroque cuestionó la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: ?No se vive solo de gestos? / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / La escasez de gasoil colmó la paciencia del campo / Evoque Belgrano. El oasis urbano entre torres y medianeras / Tiene 100 años y gana al ajedrez: ?Hay que ejercitar el cerebro como el resto del cuerpo? / Alerta por el comportamiento de las plantas frente al cambio climático / Rodrigo Aliendro: del debut soñado en River a un duro golpe que asustó a todos / Panamericana: cuatro heridos por un choque múltiple y el incendio de un auto a la altura de Pilar / Horacio Rodríguez Larreta acelera los alineamientos en Pro para neutralizar a Macri y enfrentar a Bullrich / Memorias de un liberal. Alberto Albamonte: los comienzos de la UCeDé, la campaña en elefante y la ?amnesia? de Boudou y Massa / Luis Majul: ?Un Gobierno de rejunte? / Caminos rurales: una deuda millonaria con la cadena productiva y exportadora de la Argentina / Listos para el invierno / Sergio Berni aseguró que Axel Kicillof buscará la reelección en 2023 /

0.3°

SALTA

DEPORTE

17 de febrero de 2022

Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a San Lorenzo

El único gol del partido fue anotado por Cristian Tarragona a los 12 minutos del período inicial.

Ambos venían de empatar en el debut y hoy el Lobo consiguió tres puntos clave por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Gimnasia y Esgrima La Plata, en su estadio del Bosque, le ganó esta tarde con justicia a San Lorenzo, 1 a 0, por la segunda fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.  El único gol del partido fue anotado por Cristian Tarragona a los 12 minutos del período inicial.

an Lorenzo, en tanto, jugó más de un tiempo con 10 hombres por la expulsado de Yeison Gordillo a los 40m de la primera etapa. Esa acción condicionó las posibilidades del equipo de Pedro Troglio, DT que recibió un emotivo homenaje por parte de dirigencia e hinchas de Gimnasia, club con el que tiene una fuerte identificación.

En el otro banco, el local, estuvo Néstor Gorosito, curiosamente muy ligado a la historia de San Lorenzo.

Con este resultado, el "Lobo" platense llegó a los cuatro puntos (había debutado con un empate sin goles con Racing Club en el Cilindro de Avellaneda) y San Lorenzo quedó con uno (también empezó con una igualdad, 0-0 de visitante con Banfield).

A partir de la buena tarea de Alemán y Carbonero, más la seguridad defensiva y la presencia de Cecchini e Insaurralde en el mediocampo, Gimnasia fue construyendo una mejor imagen a lo largo de la etapa inicial, pero su dominio recién empezó a hacerse notorio luego de la expulsión de Gordillo (merecida doble amonestación por faltas a Alemán).

En esos últimos cinco minutos antes del descanso y en los primeros del complemento, más allá de una buena ráfaga de los azulgranas (llegó con Gattoni), el local acumuló argumentos para abrir el marcador y lo logró con un zurdazo en el área de Tarragona, luego de una desinteligencia de los centrales visitantes.

En los instantes posteriores el "Lobo" contó con varias chances para liquidarlo, pero chocó con la oposición de Torrico: les ahogó el grito a Sosa, a Alemán, a Tarragona y a Fratta sucesivamente.

Si San Lorenzo siguió en partido fue por la tarea del arquero, pero sus compañeros nunca pudieron resolver la dificultad que les significó estar con uno menos y tampoco funcionaron los cambios de Troglio. El "Lobo" se quedó merecidamente con los tres puntos.

En la próxima fecha, la tercera, Gimnasia visitará a Banfield (el lunes desde las 19.15) y San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia (el mismo día pero a partir de las 21.30).

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!