Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 19:14 - Ibai Llanos realizó una espectacular velada de boxeo y rompió todos los récords de audiencia en Twitch / Serena Williams y Rafael Nadal: la foto viral del día, el error de Wimbledon y las críticas de los fanáticos / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / España culpa del drama de Melilla a las "mafias" traficantes de personas / Ecuador: Se da primer acercamiento entre Gobierno y CONAIE / Astros logran 1er sin hit en 19 años ante Yanquis / San Lorenzo: el caso Martegani, la joya del Ciclón que no jugará con Tigre pese a no estar lesionado / Lionel Messi agradeció los saludos de cumple con una foto y un detalle se robó toda la atención / EE.UU.: de Disney a Meta, cuáles son las empresas que anunciaron que garantizarán el aborto a sus trabajadoras / Capturaron a un hombre que pagaba con dólares falsos las compras realizadas en plataformas digitales / Se abre otra interna en el Gobierno: el ministro de Transporte cruzó al secretario de Energía que lo culpó por los bloqueos ante la falta de gasoil / La viruela del mono no es por el momento una emergencia sanitaria, según la OMS / Joe Biden llegó a Alemania para la cumbre del G7 / Delantero paraguayo gonzález pasa a toluca desde tigres en méxico / Biden llega a Europa para consolidar alianza contra Rusia / Ucrania muestra como hazaña el lanzamiento de Himars y se prepara para un duro contrataque / La fuerte caída del patriarca Kirill mientras entonaba ?Señor, ten piedad de nosotros? en una misa / ¿Aspirina contra el cáncer? Las investigaciones para dar una segunda vida a los viejos medicamentos / Aborto en Estados Unidos: en la Corte Suprema, los conservadores tienen el poder y no temen usarlo para cambios radicales / La viruela de mono no es por el momento una emergencia sanitaria, según la OMS /

SALTA

NACIONALES

19 de febrero de 2022

Misiones se quedo completamente sin electricidad

El corte de energía eléctrica se registra de norte a sur y de este a oeste en Misiones.

Los incendios que afectan el norte del país, principalmente, Corrientes, provocaron una falla en la línea que envía energía eléctrica a Misiones y esta última provincia quedó sin emergía.

Misiones sufrió un apagón a lo largo y ancho de todo su territorio. Según informaron desde la empresa Energía de Misiones, las líneas de alta tensión que unen la represa de Yacyretá con esa provincia atraviesan las zonas afectadas por los graves incendios que se están registrando en Corrientes. 

"Debido a una falla en el enlace 500kvA Rincón Santa Maria (Ituzaingó-Corrientes), toda la provincia se encuentra sin suministro eléctrico", indicó a través de un comunicado la empresa.
La situación es cada día más complicada, incluso voluntarios y bomberos que luchan contra el fuego en Corrientes reportaron que se han registrado explosiones y caídas de cables por la acción del fuego que los derrite.
Por otro lado, desde Energía de Misiones pidieron que se circule con precaución ya que todos los semáforos están fuera de servicio. “Estamos aguardando novedades desde Nación, por el momento no sabemos qué ocurrió pero sí donde”, dijeron. 
Asimismo, informaron que el corte de energía eléctrica se registra de norte a sur y de este a oeste en Misiones. Incluso, señalaron que hay algunos municipios lindantes a la tierra colorada que están sin luz. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!