Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 10:03 - Transición energética: el futuro está en manos de los gigantes petroleros estatales / Juan Cabandié se desligó del humo en Rosario y apuntó a la Justicia: ?Hay que repasar los manuales de educación cívica? / Por los incendios que no cesan, Rosario amaneció con pintadas en edificios públicos: ?Plomo y humo, el negocio de matar? / Francia prepara "delicado" rescate de una beluga extraviada en el Sena / Ciudadanos aplaude el gesto del Rey en Colombia: "Basta con ver la reacción de los enemigos de España" / Intel presenta las primeras tarjetas gráficas Arc destinadas al ámbito profesional / Nuevo biolfim capaz de producir electricidad a partir de sudor / El calentamiento del Golfo de Maine (EEUU) revierte 900 años de enfriamiento / Al menos nueve muertos y seis desaparecidos a causa de fuertes lluvias en Corea del Sur / Investigadores chinos identifican un nuevo virus zoonótico con 35 infectados confirmados / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 9 de agosto / Horacio Rodríguez Larreta explicó cómo se realizará la quita de planes sociales a las familias que no manden a sus hijos a la escuela y pidió al Gobierno que se sume / Los fiscales apuntan a las modificaciones de obra que recibió Lázaro Báez y a la falta de controles / Viviana Canosa, un camaleónico animal televisivo / El argentino del doble récord Guinness por su colección de autos a miniatura / El entrenador británico Toni Minichiello, vetado de por vida por abusos sexuales y acoso / Hay cada vez más pruebas de crímenes de lesa humanidad en Birmania, dice la ONU / El PP no ve polémica en el gesto del Rey en Colombia y cree inadmisible que ministros "insulten" al jefe de Estado / La ONU y Etiopía piden fondos para seguir dando ayuda a más de 750.000 refugiados / Lituania elude responsabilidades en el cobro del transporte hacia Kaliningrado y pide a Rusia alternativas /

6.1°

SALTA

DEPORTES

20 de febrero de 2022

El nocaut más impactante en la historia de la UFC

Un certero golpe en la cabeza, durmió a Johnny Walker .

Jamahal Hill se deshizo de Johnny Walker con una finalización que sorprendió tanto a los fanáticos presentes en el Apex como a los comentaristas del combate.

Jamahal Hill fue el protagonista de un nocaut que recorre el mundo. Ocurrió en el combate estelar de la UFC Vegas 48 cuando con un certero golpe en la cabeza, durmió a Johnny Walker ante la sorpresa y preocupación de los presentes en el Apex de la ciudad estadounidense. El combate prometía una finalización tan impactante como la que se dio.

Los dos salieron sabiendo que cualquier distracción podría provocar un repentino final y Hill aprovechó un cruce para conectar una derecha en la sien de su rival, que intentó sostenerse en pie pero no pudo. Cayó, y Jamahal corrió para rematarlo. Le colocó otro golpe en la mandíbula y el juez intervino para cortar el castigo.
"Calculé el momento en el que sucedió. Simplemente lo lancé y aterrizó limpio. Si ese golpe no aterrizaba como lo hizo, hubiera tenido otro puño viniendo justo detrás de él. Estuvo bien", expresó el ganador, más conocido como Sweet Dreams que logró la cuarta finalización por nocaut ya que antes había vencido a Alexander Poppeck, Ovincen Saint Preux y Jimmy Crute.

"Estoy listo para ir por ese (título) Ahora mismo, vamos a ver qué ocurre. Me reuniré con los jefes principales y veré qué tiene sentido", agregó. Para Walker, desafortunadamente fue la segunda derrota consecutiva y acumula cuatro en sus últimas cinco presentaciones. En la pelea coestelar Kyle Daukaus se llevó la victoria con una sumisión ante Jamie Pickett.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!