Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 13:07 - La Justicia ratificó la suspensión de los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias y aclaró el alcance de la medida / Nadal dice estar libre de dolor por primera vez en año y medio / Representantes de LGBT+ de Varsovia y de Kiev desfilan juntos en la capital de Polonia / La ciudad ucraniana de Severodonetsk "totalmente ocupada" por las tropas rusas (alcalde) / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / La Izquierda de Alemania elige a Janine Wissler y Martin Schirdewan como nuevos copresidentes del partido / Subastaron las ?manos de tijera? que usó Johnny Depp en la película a un precio irrisorio / Cierre del Congreso Mitre con distinciones y conferencias temáticas alrededor de la época del expresidente / Lucas Alario y Rafael Borré, una historia fugaz y exitosa que inició en River y los reencontrará en Frankfurt; cómo les fue jugando juntos / La mecha que encendió Cristina Kirchner amenaza con provocar una implosión del peronismo / Martín Churba: ?La libreta de matrimonio me hizo sentir cercana la posibilidad de tener un hijo? / Rovanperä y Toyota dominan el Rally de Kenia tras la jornada del sábado / La francesa Caroline Garcia derrota a Andreescu en final de Bad Homburg / Decenas de bandidos matan a dos personas y secuestran a otra veintena en la capital de Nigeria / España consigue su primera medalla en el Mundial con el bronce en la modalidad de Highlight / Reclaman buenas condiciones laborales para el Mundial 2026 / Emilio Pérsico, sobre las críticas de Cristina Kirchner: ?No es una buena política desgastar a un gobierno que vos creaste? / Encontraron en las ruinas de Pompeya una tortuga casi intacta con su huevo nunca puesto / Andrés Larroque, contra Emilio Pérsico: dijo que tiene un ?tema psicológico? con Cristina Kirchner y que presionó para tensar la relación con Alberto Fernández /

SALTA

DEPORTES

20 de febrero de 2022

El nocaut más impactante en la historia de la UFC

Un certero golpe en la cabeza, durmió a Johnny Walker .

Jamahal Hill se deshizo de Johnny Walker con una finalización que sorprendió tanto a los fanáticos presentes en el Apex como a los comentaristas del combate.

Jamahal Hill fue el protagonista de un nocaut que recorre el mundo. Ocurrió en el combate estelar de la UFC Vegas 48 cuando con un certero golpe en la cabeza, durmió a Johnny Walker ante la sorpresa y preocupación de los presentes en el Apex de la ciudad estadounidense. El combate prometía una finalización tan impactante como la que se dio.

Los dos salieron sabiendo que cualquier distracción podría provocar un repentino final y Hill aprovechó un cruce para conectar una derecha en la sien de su rival, que intentó sostenerse en pie pero no pudo. Cayó, y Jamahal corrió para rematarlo. Le colocó otro golpe en la mandíbula y el juez intervino para cortar el castigo.
"Calculé el momento en el que sucedió. Simplemente lo lancé y aterrizó limpio. Si ese golpe no aterrizaba como lo hizo, hubiera tenido otro puño viniendo justo detrás de él. Estuvo bien", expresó el ganador, más conocido como Sweet Dreams que logró la cuarta finalización por nocaut ya que antes había vencido a Alexander Poppeck, Ovincen Saint Preux y Jimmy Crute.

"Estoy listo para ir por ese (título) Ahora mismo, vamos a ver qué ocurre. Me reuniré con los jefes principales y veré qué tiene sentido", agregó. Para Walker, desafortunadamente fue la segunda derrota consecutiva y acumula cuatro en sus últimas cinco presentaciones. En la pelea coestelar Kyle Daukaus se llevó la victoria con una sumisión ante Jamie Pickett.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!