Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:49 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

20 de febrero de 2022

El nocaut más impactante en la historia de la UFC

Un certero golpe en la cabeza, durmió a Johnny Walker .

Jamahal Hill se deshizo de Johnny Walker con una finalización que sorprendió tanto a los fanáticos presentes en el Apex como a los comentaristas del combate.

Jamahal Hill fue el protagonista de un nocaut que recorre el mundo. Ocurrió en el combate estelar de la UFC Vegas 48 cuando con un certero golpe en la cabeza, durmió a Johnny Walker ante la sorpresa y preocupación de los presentes en el Apex de la ciudad estadounidense. El combate prometía una finalización tan impactante como la que se dio.

Los dos salieron sabiendo que cualquier distracción podría provocar un repentino final y Hill aprovechó un cruce para conectar una derecha en la sien de su rival, que intentó sostenerse en pie pero no pudo. Cayó, y Jamahal corrió para rematarlo. Le colocó otro golpe en la mandíbula y el juez intervino para cortar el castigo.
"Calculé el momento en el que sucedió. Simplemente lo lancé y aterrizó limpio. Si ese golpe no aterrizaba como lo hizo, hubiera tenido otro puño viniendo justo detrás de él. Estuvo bien", expresó el ganador, más conocido como Sweet Dreams que logró la cuarta finalización por nocaut ya que antes había vencido a Alexander Poppeck, Ovincen Saint Preux y Jimmy Crute.

"Estoy listo para ir por ese (título) Ahora mismo, vamos a ver qué ocurre. Me reuniré con los jefes principales y veré qué tiene sentido", agregó. Para Walker, desafortunadamente fue la segunda derrota consecutiva y acumula cuatro en sus últimas cinco presentaciones. En la pelea coestelar Kyle Daukaus se llevó la victoria con una sumisión ante Jamie Pickett.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!