Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:51 - ¿Se quedará Toto Salvio?: un penal, una actuación más o menos, casi indiferencia de los hinchas y un mensaje filoso de Román Riquelme / Alemania-Austria: a 40 años del vergonzoso arreglo que provocó que la etapa de grupos de los mundiales se defina a la misma hora / Mauricio Macri será abuelo por primera vez: su hija Gimena espera un bebé / La agenda de la TV del sábado: juega River, se disputa el rugby de la URBA y el TC se corre en Concordia / La sueca Sarah Sjöström gana el oro en 50 m libre, su 20º título mundial / Biden promulga la primera ley sobre control de armas en décadas / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Cipoletti hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de Neuquen hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio /

7.2°

SALTA

DEPORTE

25 de febrero de 2022

Huracán de local venció a Vélez

A los 38m Candia de penal metió el primer gol.

En Parque Patricios, el Globo logró un importante triunfo en el Tomás Adolfo Ducó por 2-0. Candia y Cóccaro fueron los autores de los goles.

Huracán derrotó 2 a 0 a Vélez, que se quedó con diez jugadores en el primer tiempo en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

En un duelo parejo, el panorama se simplificó para el "Globo" a los 37 minutos de la etapa inicial, cuando Lautaro Gianetti le cometió una infracción en el área a Matías Coccaro que el árbitro sancionó con penal y que le valió la segunda amarilla al defensor, que dejó a su equipo con un hombre menos.

Un minuto más tarde, Jhonatan Candia convirtió desde los doce pasos y puso en ventaja al local, que estiró la diferencia a los 40 con un formidable cabezazo de Coccaro para vencer la resistencia del arquero Lucas Hoyos.

Ya en el complemento, Vélez resistió y hasta logró aproximarse al arco defendido por Marcos Díaz, pero no pudo romper el cero para acercarse al empate y ponerle suspenso a un cotejo que se inclinó a favor del elenco de Parque Patricios en una ráfaga de cinco minutos.

Con este resultado, el equipo que dirige Frank Kudelka alcanzó los seis puntos en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, al tiempo que el "Fortín" permanece con cuatro, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

Síntesis del partido:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Federico Fattori, Santiago Hezze, Franco Cristaldo; Jonathan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez, Francisco Ortega, Agustín Mulet, Nicolás Garayalde, Luca Orellano, Agustín Bouzat, Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles en el primer tiempo: 38m Candia de penal (H); 40m Coccaro (H).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Franco Díaz por Bouzat (V) y Damián Fernández por Mulet (V); 7m Agustín Curruhinca por Coccaro (H); 21m Walter Pérez por Cristaldo (H); 29m Emanuel Insúa por Ortega (V) y Sebastián Sosa por Pratto (V); 35m Bruno Vides por Candia (H) y Jonás Acevedo por Cabral (H); 43m Julián Fernández por Orellano (V).

Incidencia en el primer tiempo: 37m expulsado Gianetti por doble amonestación (V).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Árbitro: Pablo Dóvalo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!