Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:11 -

28.8°

SALTA

LOCALES

15 de abril de 2015

Se inauguran los cursos digitales en el aula NAC de la Escuela de Artes y Oficios

Académicos de la Universidad de La Matanza dejarán inaugurado las capacitaciones anuales de Animación 3D y digitalización musical.

Las mismas brindarán una rápida salida laboral. El acto de apertura iniciará mañana a las 15 en Independencia 910.

Loscadémicos de la Universidad de La Matanza dejarán inaugurado las capacitaciones anuales de Animación 3D y digitalización musical.  Las mismas brindarán una rápida salida laboral. El acto de apertura iniciará mañana a las 15 en Independencia 910.

 Con el objetivo de seguir promoviendo en los salteños la capacitación, producción y empleo,  la Municipalidad de Salta avanza progresivamente  en la formación de cursos digitales. Mañana a las 15 se dará apertura a la capacitación de animación 3D y digitalización musical  en el Aula NAC (Acceso al Conocimiento) de la Escuela de Artes y Oficios.

Con la presencia de Roberto Bustos, reconocido docente de la Universidad de La  Matanza, jóvenes y adultos podrán obtener  herramientas sobre el manejo universitario  y tener una rápida salida laboral”, explicó  el coordinador del aula NAC, Pedro Genovese.

La capacitación, tendrá como duración  un año. Una vez finalizada, se otorgará certificado avalado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y Universidad de la Matanza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!