Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 14:05 - En Santa Fe se reanudaron los cortes de rutas por la falta de gasoil / Peluche style: 10 formas diferentes de combinar abrigos, zapatos y carteras hechas de peluche / Dólares: una norma oficial trabó toda la operatoria cambiaria y el Gobierno espera evitar la salida de una suma millonaria / Día del Trabajador del Estado: Anses, Afip y más, ¿qué oficinas están abiertas y cómo incide el feriado? / La izquierda rechazó en los tribunales de Comodoro Py la denuncia por retener un 2% de los planes sociales / Nueva ley de estacionamiento: ¿cómo descargar la app Blinkay y cómo funciona? / Tensión en Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa durante cinco horas tras discutir con su pareja / Después de separarse de sus parejas heterosexuales, se conocieron y el flechazo fue instantáneo: ?Dejamos de vivir para los demás? / Mara Gomez: de salir ?a escondidas? con ropa de mujer a convertirse en una pionera del fútbol / ?Es una experiencia religiosa?. El cura surfer de Mar del Plata que creó la inédita ?Pastoral del Surf? / Juana Molina hoy. Detesta que la llamen ?la Björk argentina?, pero desterró el malhumor de sus shows: qué es de su vida / El desafortunado comentario de un músico de Los Palmeras durante un show: comparó al club Colón con los violadores / No sabía ni cómo jugar, pero vio un truco en televisión que lo llevó a ganar 100.000 dólares en la lotería / Lituania dice haber sido objeto de un ciberataque, "probablemente" ruso / Al menos 25 muertos en enfrentamientos entre civiles y militares en Sudán del Sur / Anuncian investigación en colombia por accidente en plaza de toros que dejó 4 muertos y 280 heridos / Activos de argentina rebotan por compras de oportunidad, peso marginal renueva mínimos / Los autos que se resisten a pasar al olvido y todavía dan batalla / La ONU anuncia reducciones suplementarias de la ayuda alimentaria a Yemen / España agradece "la colaboración" de Marruecos en la defensa de sus fronteras /

SALTA

DEPORTE

27 de febrero de 2022

Boca e Independiente empataron en un partido picante

Togni y Soñora anotaron los del Rojo.

El partido terminó 2 a 2 y estuvo interrumpido por la cantidad de agua que cayó. Benedetto marcó los goles del Xeneize.

Independiente y Boca armaron un clásico picante, intenso, que terminó empatado 2 a 2 en Avellaneda. Un partido que tuvo un final increíble, con un diluvio que dejó la cancha llena de agua y que hasta complicó la visión. Los últimos minutos casi ni se pudieron jugar y, de hecho, estuvo interrumpido por más de 20 minutos por ese motivo.

Bajo un diluvio en el segundo tiempo que afectó el campo de juego del estadio Libertadores de América y obligó a un parate de más de veinte minutos, Independiente y Boca Juniors empataron anoche el clásico 2-2, en la continuidad de la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Mientras se pudo jugar, el "Rojo" mostró mejores intenciones colectivas, aunque el "Xeneize" tuvo presente su poderío ofensivo en Darío Benedetto, quien marcó un doblete.

El dueño de casa estuvo dos veces abajo en el marcador y lo igualó a base de su compromiso y solidaridad con Gastón Togni y Alan Soñora. Boca terminó con diez hombres por la expulsión de Frank Fabra y el árbitro Facundo Tello tuvo una polémica actuación al apresurarse con la segunda amarilla al lateral colombiano y al no mostrarle la roja en la etapa inicial a Insaurralde por un manotazo a Villa.

El primer tiempo tuvo dinámica y una gran entrega de los hombres de Independiente, pese que se fue perdidoso al descanso. A los 16 minutos, Rodríguez se equivocó en la salida y le cometió penal al colombiano Villa. Se hizo cargo Benedetto y con un disparo al lado del poste derecho de Bacchia abrió la cuenta. En un momento de distracción de Independiente, Insaurralde le dio un trompazo en la cara a Villa y vio la tarjeta amarilla cuando su reacción tenía que haber sido juzgada por el árbitro Tello con expulsión.

El "Rojo" no se desanimó y siguió ganando los duelos en los diferentes sectores de la cancha, ante un Boca al que le costó triangular y llegar con peligro. Llegó el justo empate a la media hora de juego, con un tiro de esquina de Rodríguez, Barreto la bajó y Togni se la llevó por delante para el 1-1. Enseguida, el dueño de casa tuvo el segundo con un cabezazo del colombiano Roa que sacó Rossi y contestó a los 40' Boca con una definición del peruano Advíncula que pasó cerca. El final de la etapa fue favorable al "Xeneize", ya que a los 45' Benedetto encontró un rebote en el área y remató para el 2-1.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!