Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 10:39 - El Gobierno confirmó que hoy termina la doble indemnización y que no se extenderá: ?Fue una medida de emergencia? / Invierno en Tierra del Fuego / Uno por uno: todos los impuestos y tasas que afectan al valor de un 0km / Cómo ver online a la selección argentina en las eliminatorias para el Mundial de básquet 2023 / Los escandalosos audios de la esposa de Walter Queijeiro que denostaron a Locho Loccisano, Silvina Luna y el Chanchi Estévez / Aseguran que Shakira y Gerard Piqué tuvieron una reunión secreta tras su separación: ¿cuál fue el motivo? / Andrés ?El Cuervo? Larroque cuestionó la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: ?No se vive solo de gestos? / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / La escasez de gasoil colmó la paciencia del campo / Evoque Belgrano. El oasis urbano entre torres y medianeras / Tiene 100 años y gana al ajedrez: ?Hay que ejercitar el cerebro como el resto del cuerpo? / Alerta por el comportamiento de las plantas frente al cambio climático / Rodrigo Aliendro: del debut soñado en River a un duro golpe que asustó a todos / Panamericana: cuatro heridos por un choque múltiple y el incendio de un auto a la altura de Pilar / Horacio Rodríguez Larreta acelera los alineamientos en Pro para neutralizar a Macri y enfrentar a Bullrich / Memorias de un liberal. Alberto Albamonte: los comienzos de la UCeDé, la campaña en elefante y la ?amnesia? de Boudou y Massa / Luis Majul: ?Un Gobierno de rejunte? / Caminos rurales: una deuda millonaria con la cadena productiva y exportadora de la Argentina / Listos para el invierno / Sergio Berni aseguró que Axel Kicillof buscará la reelección en 2023 /

9.6°

SALTA

DEPORTE

27 de febrero de 2022

Nadal: No perdí un set en todo el torneo

Rafael Nadal, confirma su espectacular arranque de 2022, en el que cuenta con 15 victorias.

Es la contundente frase de Nadal tras coronarse campeón en Acapulco. El español levantó por cuarta vez el trofeo en tierras mexicanas.

El tenista español Rafael Nadal aseguró que le resulta increíble pensar que ya acumula tres títulos en 2022, con la conquista esta madrugada del ATP 500 de Acapulco, después de varios meses de ausencia en 2021 por su lesión en el pie en los que "prácticamente" no pudo "entrenar", y ha afirmado que está "feliz y disfrutando del momento"

"Lo más importante hoy es que he ganado un torneo de mucho prestigio dentro del mundo del tenis, en el que antes de empezar había cinco de los seis mejores jugadores del mundo. Llevarme la victoria aquí significa mucho. Poniendo la vista atrás, todo esto parecía increíble, es increíble cómo las cosas cambian de un día a otro, prácticamente de no poder entrenar a estar en el momento que estoy", declaró en rueda de prensa.
En este sentido, el balear destacó que durante ese tiempo de baja mantuvo "una buena actitud y una buena capacidad de trabajo", y que eso ha facilitado su recuperación. "Pero jamás hubiera imaginado estar en la posición que estoy ahora mismo. Estoy feliz y disfrutando.

Además, se mostró satisfecho de haber podido con el británico Cameron Norrie (6-4, 6-4), uno de los tenistas "más en forma" en la actualidad. "No ha sido mi mejor partido del torneo. Es un título más que añadir a mi carrera. Mi servicio ha funcionado bien esta noche. Las sensaciones no han sido las mejores, pero tampoco malas, he jugado con oficio", subrayó.
"No perdí un set en todo el torneo. Los primeros días fueron partidos más o menos rápidos y desde el partido con Paul fueron partidos más largos. Para mí, que soy un jugador que pierde mucho líquido, es un poco complicado jugar en estas condiciones pero he respondido bien", continuó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!