Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:16 - Rusia entregará a Bielorrusia "en los próximos meses" misiles capaces de cargar ojivas nucleares / El estadounidense Taylor Fritz gana el torneo de Eastbourne / Putin y Lukashenko quieren que la aviación bielorrusa pueda transportar armas nucleares / Rafa Nadal: "Soy positivo, no puedes competir y pensar todo el día en el dolor" / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Estafadores de Tinder: ?Sacarle más plata a la vieja?, los audios de la banda que se hizo de un botín de $ 300 millones / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 25 de junio / Azul: un choque frontal sobre la ruta 3 dejó dos fallecidos y varios heridos / Babasónicos presentó las canciones de Trinchera en el Movistar Arena / Se enteró que su hijo le hacía bullying a una niña y le dio una lección que jamás olvidará / Maxi Romero regresa al fútbol argentino bajo las órdenes de su excompañero en Vélez / Tsitsipas gana en Mallorca su primer título sobre hierba / Nuevas huelgas afectan a los ferrocarriles británicos y al transporte aéreo en Europa / El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a Lasso e Iza a dialogar en medio del paro / Cerca de 800 aficionados participan en Almería en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol / Lula y Bolsonaro en enzarzan en una guerra de bromas cinematográficas por Twitter / Presidente electo de colombia nombra a exmediador de paz como su canciller / Íntima decisión. Jujuy Jiménez posa en su departamento de Palermo y asegura: ?Si a los 33 años aún no tuve un bebé?? /

6.6°

SALTA

DEPORTE

27 de febrero de 2022

Marcelo Bielsa dejó a Leeds United

La salida de Bielsa fue de mutuo acuerdo. Leeds ahora tiene que nombrar un DT por primera vez desde 2018 .

Leeds United decidió dejado de lado a Marcelo Bielsa, tras una mala campaña, el club inglés finalizó el vínculo con ex entrenador de la Selección argentina.

Marcelo Bielsa dejó de ser entrenador del Leeds United, así lo comunicó el club inglés a través de un comunicado de prensa en sus canales oficiales. El ahora ex equipo del Loco se ubica en la 16ª ubicación de la tabla de posiciones, a dos puntos de la zona de descenso.
Leeds United puede confirmar hoy que el club se separó del entrenador en jefe Marcelo Bielsa. El entrenador de 66 años estuvo a cargo del equipo durante más de tres años y medio, y tomó las riendas en junio de 2018. Transformó la suerte del club en el campo, que comenzó con la demolición de 3-1 de Stoke City en Elland Road dos meses después y llevó a Leeds a los playoffs del Sky Bet Championship en su primera temporada completa a cargo.
En su segunda campaña, Bielsa tuvo éxito donde los anteriores habían fallado, guiando al club al título del Campeonato Sky Bet, ganando la división por 10 puntos y resultando en el ascenso a la Premier League por primera vez en 16 años. En el regreso del club a la máxima categoría, el Leeds terminó noveno, asegurando la mayor cantidad de puntos de un equipo recién ascendido en la Premier League desde la campaña 2000/01.
Sin embargo, esta temporada ha resultado ser difícil y el equipo ha registrado solo cinco victorias en la Premier League.

Leeds United can confirm the club have parted company with head coach Marcelo Bielsa

— Leeds United (@LUFC) February 27, 2022


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!