Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 05:34 - Prohibición de libros en ruso divide a libreros y lectores ucranianos / Las autoridades separatistas de Lugansk denuncian la muerte de dos civiles en ataques del Ejército de Ucrania / Moody's afirma que Rusia incurrió en impago de su deuda / Sánchez se reunirá este martes con Biden a su llegada a Madrid / Ucrania cifra en más de 340 el número de niños muertos a causa de la guerra con Rusia / El G7 ultima un acuerdo para explorar la introducción de topes al precio del petróleo y gas rusos / Sánchez culpa a "mafias" y migrantes de muertes en Melilla / Marcos Camino, líder de Los Palmeras, se defendió tras su repudiable chiste sobre los violadores: qué dijo / Coronavirus: comenzó la sexta ola de Covid-19 en Israel, con más enfermos graves y muertos / Giro aliado: Occidente lanzará el mayor refuerzo militar en el este de Europa y eleva la presión sobre Moscú / Internaron a Milagro Sala por una ?trombosis venosa profunda? en Jujuy / El ?mercado presente? que Cristina no puede ni imaginar / Aumentan a 18 los muertos en un ataque ruso contra un centro comercial en Kremenchuk, Ucrania / Los 27 tratarán este martes de fijar sus líneas rojas en la negociación del paquete climático / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el martes 28 de junio / Días eternos, depresión y suicidios. ¿Jubilarse a los 40? El sueño de muchos es la angustia de los futbolistas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de junio / Crimen en Mar del Plata. Se entregó en Tucumán el novio de la hija del exchofer de Néstor Kirchner buscado por el homicidio / Una denuncia que apunta a un juez de la Corte provocó un durísimo contrapunto en Comodoro Py / Una economía inviable, ¿un país inviable? /

7.7°

SALTA

NACIONALES

28 de febrero de 2022

Una cortina de humo y cenizas inundó una ruta en Corrientes

Corrientes impactante imagen

Tras la emergencia ígnea llegaron las lluvias a Corrientes y fueron precedidas por fuertes vientos que levantaron los restos del incendio

Tras la emergencia ígnea llegaron las lluvias a Corrientes y fueron precedidas por fuertes vientos que levantaron los restos del incendio; la escena de película fue registrada por personas que circulaban por la ruta.
Un fenómeno extraordinario se vio este lunes en distintos puntos de la provincia de Corrientes a los que llegaban frentes de tormenta con intensos viento. Las ráfagas levantaban inmensas nubes de humo y cenizas acumulados en las últimas semanas de incendios descontrolados, que llegaron a quemar más del 10 por ciento de la superficie de la provincia vecina. Un video registró una escena cinematográfica.

El fenómeno fue registrado en video por una asombrada automovilista que se trasladaba en una de las rutas de la provincia en el preciso momento en que una de estas gigantescas nubes de humo y cenizas invadía la calzada y oscurecía por completo la visión.
Los nubarrones fueron ocasionados por vientos fuertes que formaban el frente de tormentas que llegó este lunes a diversos puntos de Corrientes. Las lluvias, que siguen a la serie de precipitaciones que se registraron los últimos días, llegaron para aliviar más aún la exasperante situación de sequía e incendios que asoló a la provincia mesopotámica durante semanas.

En el video viralizado por redes sociales se observa que gran cantidad de autos se estaciona en la banquina a la espera de que pasen las impresionantes nubes oscuras. En cambio, el automóvil desde el que fue filmado el fenómeno continuó su marcha por la ruta y logró un impactante registro de la masa de humo y cenizas por dentro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!