Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 14:01 - En Santa Fe se reanudaron los cortes de rutas por la falta de gasoil / Peluche style: 10 formas diferentes de combinar abrigos, zapatos y carteras hechas de peluche / Dólares: una norma oficial trabó toda la operatoria cambiaria y el Gobierno espera evitar la salida de una suma millonaria / Día del Trabajador del Estado: Anses, Afip y más, ¿qué oficinas están abiertas y cómo incide el feriado? / La izquierda rechazó en los tribunales de Comodoro Py la denuncia por retener un 2% de los planes sociales / Nueva ley de estacionamiento: ¿cómo descargar la app Blinkay y cómo funciona? / Tensión en Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa durante cinco horas tras discutir con su pareja / Después de separarse de sus parejas heterosexuales, se conocieron y el flechazo fue instantáneo: ?Dejamos de vivir para los demás? / Mara Gomez: de salir ?a escondidas? con ropa de mujer a convertirse en una pionera del fútbol / ?Es una experiencia religiosa?. El cura surfer de Mar del Plata que creó la inédita ?Pastoral del Surf? / Juana Molina hoy. Detesta que la llamen ?la Björk argentina?, pero desterró el malhumor de sus shows: qué es de su vida / El desafortunado comentario de un músico de Los Palmeras durante un show: comparó al club Colón con los violadores / No sabía ni cómo jugar, pero vio un truco en televisión que lo llevó a ganar 100.000 dólares en la lotería / Lituania dice haber sido objeto de un ciberataque, "probablemente" ruso / Al menos 25 muertos en enfrentamientos entre civiles y militares en Sudán del Sur / Anuncian investigación en colombia por accidente en plaza de toros que dejó 4 muertos y 280 heridos / Activos de argentina rebotan por compras de oportunidad, peso marginal renueva mínimos / Los autos que se resisten a pasar al olvido y todavía dan batalla / La ONU anuncia reducciones suplementarias de la ayuda alimentaria a Yemen / España agradece "la colaboración" de Marruecos en la defensa de sus fronteras /

SALTA

DEPORTE

1 de marzo de 2022

Rusia no podrá defender la Copa Davis

La Federación Internacional de Tenis (ITF) comunicó la medida que alcanza también a Bielorrusia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Los equipos de Rusia, últimos campeones de la Copa Davis no podrán defender sus títulos en los torneos por países más importante de la disciplina.

Los equipos de Rusia, últimos campeones de la Copa Davis y de la Billie Jean Cup, fueron suspendidos por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y no podrán defender sus títulos en los torneos por países más importante de la disciplina. La medida fue adoptada a raíz de la invasión que emprendió el gobierno ruso contra Ucrania.

“El board de la ITF ha anunciado hoy la suspensión inmediata de las membresías ITF de la Federación de Tenis de Rusia (RTF) y la Federación de Tenis de Bielorrusia (BTF) y su participación en competencias internacionales por equipos nuevo aviso”, señaló el comunicado publicado este viernes.

De esta manera, Rusia no podrá participar de la Copa Davis en la rama masculina ni de la Billie Jean Cup (ex Fed Cup), en la femenina. En ambos certámenes ese país es el campeón vigente.

El equipo ruso, campeón de la Billie Jean Cup 2021

El equipo ruso, campeón de la Billie Jean Cup 2021- Foto:Por: EFE Servicios
La sanción tiene consecuencias inmediatas: Rusia fue expulsado de las instancias finales de la Copa Davis, a las que había clasificado directamente como campeón de la edición anterior, y será reemplazado por otro país a confirmar en las próximas semanas. Bielorrusia, en tanto, no disputará la fase clasificatoria de este fin de semana (el conjunto americano avanza directo a la próxima instancia). Similar situación vivirán las tenistas en sus competiciones específicas de la rama femenina.

La ITF dejó en claro que esta medida no impide que los tenistas de Rusia y Bielorrusia puedan competir en sus respectivos circuitos como individuos. La suspensión además, estará vigente por un período indefinido, aunque se mantendrá durante todo el 2022
El comunicado completo de la ITF sobre Rusia y Bielorrusia
Ambas naciones no podrán participar de competencias internacionales por equipos en 2022.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) condena la invasión de Rusia a Ucrania y su facilitación por parte de Bielorrusia. Además de la cancelación de todos los eventos de la ITF en esos países, el Board de la ITF ha anunciado hoy la suspensión inmediata de las membresías ITF de la Federación de Tenis de Rusia (RTF) y la Federación de Tenis de Bielorrusia (BTF) y su participación en competencias internacionales por equipos de la TF hasta nuevo aviso.

La ITF permanece en estrecho contacto con la Federación de Tenis de Ucrania y se solidariza con el pueblo de Ucrania.

Esto significa que la Federación Rusa de Tenis/Rusia y Bielorrusia no forman parte de la Copa Davis Rakuten 2022, por lo que México avanzará directamente al Grupo Mundial de la Copa Davis con un walkover (victoria por no presentación) en su serie de Play-offs del Grupo Mundial que debía jugarse el 4-5 de marzo ante Bielorrusia

Por su parte, la Federación Rusa de Tenis/Rusia, que había clasificado a las Finales 2022 como campeona 2021, no formará parte de la edición y su reemplazo será decidido en los próximas días.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!