Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:23 -

20.3°

SALTA

LOCALES

16 de abril de 2015

Acto por el 433º aniversario de la fundación de Salta

El Gobernador de la Provincia encabezará el desfile cívico militar que se desarrollará desde las 10.30, en la plaza Martín Miguel de Güemes.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participará mañana de los actos con motivo del 433º aniversario de la fundación de la ciudad de Salta. Junto al intendente de la ciudad, Miguel Isa, a partir de las 10 encabezará el desfile que se desarrollará en calle Mitre al 500, frente a la plaza Martín Miguel de Güemes, lugar donde está el monumento a Hernando de Lerma, fundador de la ciudad.

Las actividades organizadas por la Municipalidad de Salta iniciarán a las 9 en el Cabildo Histórico, donde los asistentes compartirán un chocolate caliente. Luego las autoridades se trasladarán a los mástiles de la plaza 9 de Julio, donde se realizará el izamiento de las banderas de Argentina y de Salta.

Luego la comitiva se trasladará a la plaza Güemes donde se sumará el Gobernador de la Provincia.  En este lugar se realizará el acto central que cerrará con un desfile cívico- militar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!