Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:37 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

6 de marzo de 2022

Banfield se lo empató Defensa y Justicia EN VIVO

El Taladro iguala 2-2 con el Halcón en el estadio Florencio Sola. Al unísono, Newell’s 3-0 Atlético Tucumán.

El Taladro, que atraviesa una racha victoriosa, afrontará hoy la difícil visita del Halcón en Florencio Varela, con la intención de recuperar la punta de la Zona A en un partido de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

MIRÁ EN VIVO EL PARTIDO.

La Fecha 5 de la Copa de la Liga no se detiene. Aunque buena parte de las miradas estarán puestas en el duelo que protagonizarán Boca y Huracán en la Bombonera, otros tres compromisos le darán color a la jornada.
Un interesante choque de candidatos a quedarse con alguno de los cuatro boletos a la Fase Final de la Copa de la Liga se ven las caras en el Florencio Sola por la fecha 5. Banfield, uno de los dos invictos de su grupo, intenta recuperar la cima de la Zona 1 ante Defensa y Justicia. El árbitro es Andrés Merlos y televisa la TV Pública.

El Taladro, que viene de avanzar de ronda en la Copa Argentina tras imponerse ante Dock Sud, ostenta 8 unidades (dos victorias y dos empates) y en caso de cosechar un nuevo triunfo se trepará a lo más alto en soledad. Para este compromiso el entrenador Diego Dabove debió hacer una modificación, ya que Emanuel Coronel fue expulsado sobre el final del cotejo ante Platense.

El Halcón, si bien comenzó su camino con una derrota, parece haber enderezado el rumbo y tras dos triunfos en fila se posiciona nuevamente como uno de los aspirantes a avanzar a la siguiente ronda de la competencia. Sebastián Beccacece terminó conforme con la base del equipo que derrotó como local a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Formaciones:


Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Andrés Merlos

Televisación: TV Pública



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!