Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 11:22 - El Gobierno confirmó que hoy termina la doble indemnización y que no se extenderá: ?Fue una medida de emergencia? / Orhan Pamuk: ?Es un desafío salir de mi horrible masculinidad para identificarme con personajes femeninos? / Vladimir Putin respondió a las críticas de Boris Johnson sobre su ?masculinidad tóxica? con una referencia a Margaret Thatcher y la guerra de Malvinas / El horóscopo de Mhoni Vidente para hoy, jueves 30 de junio / La OTAN cierra la cumbre que certifica su rivalidad con Rusia y China / Viajó a Quequén para cambiar de vida y se encontró con su verdadera pasión / Familia de navegantes. Zarparon hace tres meses de San Isidro y recorrerán el mundo en un velero hasta que sus hijos cursen el secundario / Limitar el precio del petróleo ruso provocará un déficit en el mercado (responsable ruso) / Biden cree que EEUU "debería vender" aviones F-16 a Turquía / Clasificación del Mundial de F1 antes del Gran Premio de Gran Bretaña / La nómina de corredores en el Tour con sus dorsales / EEUU apoyará a Ucrania "el tiempo que haga falta" (Biden) / Exclusiva-bce canalizará efectivo de norte a sur en intento de limitar los diferenciales: fuentes / Banco central de colombia inicia reunión en la que subiría su tasa al mayor nivel en más de cinco años / "Clara Sola", sobre la libertad de la mujer, llega a EEUU / Barcelona vende parte de sus derechos de TV por 215 millones / Pronostican tormenta tropical para Centroamérica / Ecuador: se abre camino de solución a paro nacional / Alud en India deja 14 muertos y más de 30 desaparecidos / Vuelos a la estratósfera: cómo se originó el anuncio más sorprendente de Carlos Menem, porqué no se concretó y qué pasó con la nave /

9.6°

SALTA

POLITICA

10 de marzo de 2022

Alberto Fernández viaja a Santiago de Chile

Fernández emprenderá viaje este viernes a las 7 desde Buenos Aires.

El mandatario asistirá a la la asunción de Gabriel Boric. Se reunirá con presidentes de otras Naciones.

El presidente Alberto Fernández participará este viernes de la asunción del mandatario electo chileno Gabriel Boric y dará un discurso en el almuerzo de los jefes de Estado invitados.

Fernández emprenderá viaje este viernes a las 7 desde Buenos Aires y estará acompañado por una comitiva integrada por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, y de Seguridad, Aníbal Fernández; las ministras de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y de Salud, Carla Vizzotti, y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.
También viajarán los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; los diputados nacionales Ana Carolina Gaillard, María Liliana Paponet, Victoria Tolosa Paz y Leonardo Grosso; la presidenta del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Victoria Donda; la asesora presidencial Dora Barrancos y las Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto y Buscarita Roa (quien es chilena).

También fueron invitados los músicos Víctor Heredia y Pedro Aznar, así como la escritora y activista feminista Rita Segato.

Según el cronograma oficial, el presidente argentino arribará a la ciudad de Santiago y se trasladará a Valparaíso para participar del traspaso de mando a las 12, que se realizará en el Salón de Honor del Congreso.

Luego, en la ciudad de Viña del Mar, encabezará un brindis junto a Boric frente a los jefes de Estado presentes en la Residencia Presidencial de Cerro Castillo.

Luego, Fernández mantendrá sendos encuentros bilaterales con Castillo y Arce, para reunirse a continuación con Boric.

"Aunque se conocen desde hace mucho tiempo, en este corto tiempo de compartir las responsabilidades de gobernar de un lado y del otro de la cordillera, la verdad es que la relación entre ellos es fluida, es profunda; y esperamos que eso también sirva también para seguir profundizando las relaciones entre Chile y la Argentina", señaló la portavoz Cerruti.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!