Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 14:04 - En Santa Fe se reanudaron los cortes de rutas por la falta de gasoil / Peluche style: 10 formas diferentes de combinar abrigos, zapatos y carteras hechas de peluche / Dólares: una norma oficial trabó toda la operatoria cambiaria y el Gobierno espera evitar la salida de una suma millonaria / Día del Trabajador del Estado: Anses, Afip y más, ¿qué oficinas están abiertas y cómo incide el feriado? / La izquierda rechazó en los tribunales de Comodoro Py la denuncia por retener un 2% de los planes sociales / Nueva ley de estacionamiento: ¿cómo descargar la app Blinkay y cómo funciona? / Tensión en Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa durante cinco horas tras discutir con su pareja / Después de separarse de sus parejas heterosexuales, se conocieron y el flechazo fue instantáneo: ?Dejamos de vivir para los demás? / Mara Gomez: de salir ?a escondidas? con ropa de mujer a convertirse en una pionera del fútbol / ?Es una experiencia religiosa?. El cura surfer de Mar del Plata que creó la inédita ?Pastoral del Surf? / Juana Molina hoy. Detesta que la llamen ?la Björk argentina?, pero desterró el malhumor de sus shows: qué es de su vida / El desafortunado comentario de un músico de Los Palmeras durante un show: comparó al club Colón con los violadores / No sabía ni cómo jugar, pero vio un truco en televisión que lo llevó a ganar 100.000 dólares en la lotería / Lituania dice haber sido objeto de un ciberataque, "probablemente" ruso / Al menos 25 muertos en enfrentamientos entre civiles y militares en Sudán del Sur / Anuncian investigación en colombia por accidente en plaza de toros que dejó 4 muertos y 280 heridos / Activos de argentina rebotan por compras de oportunidad, peso marginal renueva mínimos / Los autos que se resisten a pasar al olvido y todavía dan batalla / La ONU anuncia reducciones suplementarias de la ayuda alimentaria a Yemen / España agradece "la colaboración" de Marruecos en la defensa de sus fronteras /

SALTA

DEPORTE

19 de marzo de 2022

Federico Aramburu, ex Puma asesinado en paris

Aramburu, de 42 años, debutó con la camiseta albiceleste en 2004 .

El argentino se vio involucrado en una pelea a la salida de un bar del Boulevard Saint-Germain.

El jugador de rugby argentino Federico Martín Aramburu, exintegrante de los Pumas, fue asesinado este sábado en un bar del centro de París, informó la prensa de Francia.

El ex deportista se encontraba acompañado por su amigo y socio de la empresa Esprit, Shaun Hegarty. Ambos compartieron plantel en el Biarritz Olympique y habían planeado asistir al partido de este sábado del Torneo del Seis Naciones entre Francia e Inglaterra en el Stade de France.

El hecho ocurrió en el distrito 6°, en el barrio Mabillon del Boulevard Saint-Germain. Fue un altercado entre varios individuos entre los cuales se encontraba el ex rugbier. Si bien fueron separados, dos hombres volvieron en auto al bar donde tuvo lugar la pelea y dispararon varias veces, hiriendo de muerte al argentino.

“Nos enteramos de la muerte de Federico Martín Aramburú en trágicas circunstancias. Todo el BOPB envía su más sentido pésame a su familia y seres queridos, y les asegura su total apoyo”, escribió la cuenta de Twitter del Biarritz Olympique Pays Basque.

Según sostiene el Sudouest, “los otros dos protagonistas se habrían dirigido hacia ellos a bordo de un Jeep verde conducido por una tercera persona. Abrieron fuego varias veces y el argentino recibió varios impactos de bala, en la intersección de la rue de Seine y el Boulevard Saint-Germain. Shaun Hegarty salió ileso”.

Trayectoria

Aramburu, de 42 años, debutó con la camiseta albiceleste en 2004 en un enfrentamiento ante Chile. Jugó para los Pumas en 22 ocasiones, en las que aportó 8 tries. Entre sus principales logros se destaca la medalla de bronce en el Mundial de Francia 2007.

El surgido de la cantera del CASI realizó buena parte de su carrera en territorio galo: Biarritz Olympique (2004-2006), USA Perpignan (2006-2008) y US Dax (2008-2010). También tuvo un paso entre 2010 y 2012 en el Glasgow Warriors de Escocia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!