Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 15:33 - La emoción de Alec Baldwin a un día de entrevistar a Woody Allen y el duro comentario que se anticipa a las críticas / El arquero francés Areola firma definitivamente por el West Ham / Emelec y Mineiro se enfrentan por primera vez en la Libertadores / al menos 10 muertos en ataque de misiles rusos a centro comercial: autoridades ucrania / El polémico comentario de un integrante de Los Palmeras que generó indignación: ?Es como los violadores...? / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 27 de junio / ?Necesito abortar?: las mujeres de Estados Unidos que buscan ayuda en México para interrumpir sus embarazos / Ministro de Bolsonaro prevé elección "normal" pero admite temor por "radicales" / 'Necesitamos ayuda para ganar esta guerra", piden tenistas ucranianas en Wimbledon / Al menos 10 muertos y más de 40 heridos en ataque con misil en centro comercial de Ucrania / La justicia reconoce "negligencia culpable" del Estado francés en caso de pesticida / Resumen 1-el sector manufacturero de eeuu muestra resistencia pese a subida de tasas de interés / Invirtieron millones para transformar un ?pasivo ambiental? en energía eléctrica renovable / Macron dice a biden que emiratos árabes y arabia saudita apenas pueden elevar bombeo de crudo / Peso mexicano cae tras seis sesiones de ganancias, bolsa extiende rebote / Petrobras elige a su quinto presidente bajo gobierno de bolsonaro / Manifestantes en la cumbre de la otan se hacen los muertos ante el guernica de picasso / Eeuu espera que reunión entre biden y xi se produzca en las próximas semanas / Los valores de crecimiento arrastran al nasdaq a la baja, las acciones energéticas rebotan / Muchos demócratas se pasan al Partido Republicano en EEUU /

13.8°

SALTA

DEPORTE

26 de marzo de 2022

La Argentina goleó a Venezuela en eliminatoria Qatar 2022

La Argentina brillo con un Lionel Messi con luz propia.

Fue 3 a 0 con goles de Nico González, Ángel Di María y la "Pulga" que cerró una gran actuación.

El seleccionado argentino, con Lionel Messi como figura, derrotó a su par de Venezuela por 3-0, en La Bombonera, y extendió su invicto a 30 partidos, en el marco de la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022. 

El capitán argentino volvió al seleccionado con una gran actuación que coronó con el gol que marcó para el 3-0 definitivo a los 37 minutos del segundo tiempo que desató la fiesta del público en la despedida del equipo del país antes del Mundial. 

Nicolás González, a los 34 minutos del primer tiempo, abrió el marcador y encaminó la victoria "albiceleste" y después el ingresado Ángel Di María, a los 33m. de la segunda parte, lo amplió con un golazo con su sello habitual. 

Luego de semanas complicadas por la eliminación de la Champions League con París Saint Germain, los silbidos de los hinchas y la gripe, el 10 le regaló una gran actuación a los poco más de 50 mil personas que fueron a verlo por última vez antes de Qatar. 

Con la victoria, Argentina alcanzó los 38 puntos y llevó su invicto a los 30 partidos, cada vez más cerca de alcanzar la histórica marca de 33 del ciclo de Alfio Basile, allá por la década del '90. 

Desde el inicio, la intención de la Argentina fue tener circulación de pelota con paciencia para intentar romper la línea de cinco defensores planteada por José Pekerman. En la primera media hora le costó al equipo poder generar situaciones de peligro. 

El ataque de la "albiceleste" iba al ritmo de Messi, porque cuando el astro aceleraba, el público se levantaba. Luego de un par de aproximaciones, el gol finalmente llegó a los 34m., en una jugada que inició -una vez más- Messi que buscó sin suerte a González. El rechazo de la defensa venezolana fue corto y la presión de Mac Allister tuvo efecto, ya que abrió hacia la derecha para De Paul y el ex Racing asistió al medio a Nico González. 

En el segundo tiempo, el libreto del partido fue similar, ya que Argentina no cedió el protagonismo y fue en busca de más goles para animar a un público que estaba deseoso de gritar goles. 

La llave del ataque estaba en la zurda de Messi, que a los 18m. lo dejó solo a Correa, que en vez de definir de zurda quiso enganchar. Después, el jugador del Inter fue reemplazado por Ángel Correa y completó una noche difícil por la tarea de reemplazar a Lautaro Martínez. 

Cuando el partido parecía quedar en el 1-0 solitario, el ingreso de Ángel Di María, uno de los más requeridos por el público, cambió la historia y reavivó el clima de fiesta para homenajear a los campeones de América. 

Unos minutos después de entrar, "Fideo" recibió un gran pase de De Paul, otro de los puntos altos del equipo, y ante la salida de Faríñez definió de emboquillada, su marca registrada en los goles con la Selección. 

Pero para coronar la noche faltaba algo y era el gol de Messi. El crack del PSG cumplió porque Di María armó una buena jugada por derecha y lo dejó solo en el área chica. El ganador de siete Balones de Oro dominó y definió con la derecha mordida, pero le alcanzó para superar a Faríñez y desatar la fiesta en La Bombonera. 

Un nuevo paso para la "Scaloneta", que pese a los cambios afianza su idea, extiende la racha invicta y sueña de la mano del pibe de casi 35 años.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!