Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 09:57 - El Gobierno confirmó que hoy termina la doble indemnización y que no se extenderá: ?Fue una medida de emergencia? / Invierno en Tierra del Fuego / Uno por uno: todos los impuestos y tasas que afectan al valor de un 0km / Cómo ver online a la selección argentina en las eliminatorias para el Mundial de básquet 2023 / Los escandalosos audios de la esposa de Walter Queijeiro que denostaron a Locho Loccisano, Silvina Luna y el Chanchi Estévez / Aseguran que Shakira y Gerard Piqué tuvieron una reunión secreta tras su separación: ¿cuál fue el motivo? / Andrés ?El Cuervo? Larroque cuestionó la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: ?No se vive solo de gestos? / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / La escasez de gasoil colmó la paciencia del campo / Evoque Belgrano. El oasis urbano entre torres y medianeras / Tiene 100 años y gana al ajedrez: ?Hay que ejercitar el cerebro como el resto del cuerpo? / Alerta por el comportamiento de las plantas frente al cambio climático / Rodrigo Aliendro: del debut soñado en River a un duro golpe que asustó a todos / Panamericana: cuatro heridos por un choque múltiple y el incendio de un auto a la altura de Pilar / Horacio Rodríguez Larreta acelera los alineamientos en Pro para neutralizar a Macri y enfrentar a Bullrich / Memorias de un liberal. Alberto Albamonte: los comienzos de la UCeDé, la campaña en elefante y la ?amnesia? de Boudou y Massa / Luis Majul: ?Un Gobierno de rejunte? / Caminos rurales: una deuda millonaria con la cadena productiva y exportadora de la Argentina / Listos para el invierno / Sergio Berni aseguró que Axel Kicillof buscará la reelección en 2023 /

0.3°

SALTA

POLITICA

28 de marzo de 2022

La oposición con fuerte quejas por el impuesto que impulsa el Frente de Todos

Legisladores opositores manifestaron su descontento ante la intención de crear el Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, el cual fue tildado de "impuesto K".

Desde la oposición comenzaron lentamente a pronunciarse en contra del proyecto impulsado por el Frente de Todos para crear un "Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI", el cual apunta contra quienes tienen bienes no declarados en el exterior.

El diputado nacional cordobés Mario Negri sostuvo a través de su cuenta de Twitter: "Nuevo impuesto K: el proyecto del oficialismo es épica vacía para tratar de unir al resquebrajado FdT. Tiene un serio problema: el nuevo impuesto que buscan crear es inaplicable. ¿Cómo van a gravar bienes que no están declarados? No ofrecen ninguna garantía para repatriarlos".

 

Desde la oposición comenzaron lentamente a pronunciarse en contra del proyecto impulsado por el Frente de Todos para crear un "Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI", el cual apunta contra quienes tienen bienes no declarados en el exterior. El diputado nacional cordobés Mario Negri sostuvo a través de su cuenta de Twitter: "Nuevo impuesto K: el proyecto del oficialismo es épica vacía para tratar de unir al resquebrajado FdT. Tiene un serio problema: el nuevo impuesto que buscan crear es inaplicable. ¿Cómo van a gravar bienes que no están declarados? No ofrecen ninguna garantía para repatriarlos". Y sentenció: "La única novedad de este proyecto del oficialismo es que invita a la delación. Dejen de hacer gestos para la tribuna kirchnerista. Hay todo un país esperando que resuelvan sus peleas". Por su parte, el diputado y presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, arremetió con furia y dijo que "para que los argentinos vuelvan a confiar en el país lo que necesitamos hacer es terminar con el populismo. Ya tenemos leyes anti evasión y lavado. Esas mismas leyes que quienes impulsan este mamarracho autoritario buscan eludir desde que están en el poder". El legislador del PRO Gerardo Milman señaló: "De verdad le van a cobrar impuestos a Lázaro Báez, a la viuda de Muñoz y a los que absolvió Oyarbide?".

Y sentenció: "La única novedad de este proyecto del oficialismo es que invita a la delación. Dejen de hacer gestos para la tribuna kirchnerista. Hay todo un país esperando que resuelvan sus peleas".

Por su parte, el diputado y presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, arremetió con furia y dijo que "para que los argentinos vuelvan a confiar en el país lo que necesitamos hacer es terminar con el populismo. Ya tenemos leyes anti evasión y lavado. Esas mismas leyes que quienes impulsan este mamarracho autoritario buscan eludir desde que están en el poder".

 

El legislador del PRO Gerardo Milman señaló: "De verdad le van a cobrar impuestos a Lázaro Báez, a la viuda de Muñoz y a los que absolvió Oyarbide?".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!