Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 19:39 - Ibai Llanos realizó una espectacular velada de boxeo y rompió todos los récords de audiencia en Twitch / Serena Williams y Rafael Nadal: la foto viral del día, el error de Wimbledon y las críticas de los fanáticos / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / España culpa del drama de Melilla a las "mafias" traficantes de personas / Ecuador: Se da primer acercamiento entre Gobierno y CONAIE / Astros logran 1er sin hit en 19 años ante Yanquis / San Lorenzo: el caso Martegani, la joya del Ciclón que no jugará con Tigre pese a no estar lesionado / Lionel Messi agradeció los saludos de cumple con una foto y un detalle se robó toda la atención / EE.UU.: de Disney a Meta, cuáles son las empresas que anunciaron que garantizarán el aborto a sus trabajadoras / Capturaron a un hombre que pagaba con dólares falsos las compras realizadas en plataformas digitales / Se abre otra interna en el Gobierno: el ministro de Transporte cruzó al secretario de Energía que lo culpó por los bloqueos ante la falta de gasoil / La viruela del mono no es por el momento una emergencia sanitaria, según la OMS / Joe Biden llegó a Alemania para la cumbre del G7 / Delantero paraguayo gonzález pasa a toluca desde tigres en méxico / Biden llega a Europa para consolidar alianza contra Rusia / Ucrania muestra como hazaña el lanzamiento de Himars y se prepara para un duro contrataque / La fuerte caída del patriarca Kirill mientras entonaba ?Señor, ten piedad de nosotros? en una misa / ¿Aspirina contra el cáncer? Las investigaciones para dar una segunda vida a los viejos medicamentos / Aborto en Estados Unidos: en la Corte Suprema, los conservadores tienen el poder y no temen usarlo para cambios radicales / La viruela de mono no es por el momento una emergencia sanitaria, según la OMS /

6.6°

SALTA

SOCIEDAD

29 de marzo de 2022

Mauricio Macri debutó en el Mundial de Bridge e ingreso la siguiente fase

Mauricio Macri jugó dos partidos de tres en los que participó el equipo argentino en el 45° Mundial de Bridge que se disputa en Parma, Italia.

El seleccionado del país, que está conformado por siete participantes, terminó cuarto en la ronda y se aseguró el pase a la siguiente instancia de la categoría senior. Según indica el reglamento, clasifican ocho a la etapa knock out. El torneo comenzó el 27 de marzo y se extenderá hasta el 9 de abril.

Los resultados obtenidos por el expresidente fueron un triunfo ante Egipto y una derrota ante la selección local de Italia, en dupla con Pablo Lombardi, quien luego disputó el tercer encuentro. La Argentina logró finalmente imponerse ante Australia y clasificar a la fase siguiente.

El equipo argentino clasificó a la siguiente fase.
El equipo argentino clasificó a la siguiente fase. (Twitter/)

La semana pasada, el presidente de la Asociación Argentina de Bridge, Fernando Lema, explicó que el exmandatario “calificó primero en una selección interna que se hizo en el país”. “Debe ser un jugador muy bueno como para haber sido elegido para representar a la Argentina en el mundial”, dijo hoy Lema en comunicación con Radio 10.

“Ese equipo compitió en el campeonato sudamericano, que está divido por zonas como el fútbol. En nuestra zona tenemos dos plazas, los dos primeros que ganan ingresan en el Mundial. Macri tuvo la suerte de ganar en su categoría senior, de mayores de 60 años, y adquirió el derecho de participar, él y los otros cinco jugadores”, añadió Lema.

Por otra parte, dijo que cuando se inician las etapas clasificatorias son 110 los países, pero los que llegan al campeonato son solo 24 y son considerados selecciones nacionales. Luego aseveró que en la Argentina no hay auspiciantes como sí los hay en otros países, por lo que los jugadores se pagan el viaje, la estadía y la inscripción, que es de 4 mil euros por equipo.
“El Mundial dura dos semanas y cada match dos horas y a veces son cuatro match por día, por eso son dos parejas y una tercera descansa, se van rotando”, señaló.

“Macri comenzó a participar cuando dejó la presidencia [en 2020] y jugó cada vez con mayor frecuencia con su compañero y gran maestro argentino Pablo Lambaro, que era el profesor del papá, Franco”, detalló Lema, quien habló de cómo ayudó al empresario a conseguir negocios en China y aseguró que ese deporte tiene muchos beneficios cognitivos, que no es elitista, que los equipos son de seis jugadores ya que es un juego de parejas y que se enseña en escuelas públicas y a adultos mayores en diferentes países del mundo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!