Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:20 -

17.9°

SALTA

LOCALES

17 de abril de 2015

Festival “Salta Cumple”: La Ciudad te invita a festejar su 433 Aniversario

El sábado 25 de abril, se realizará el tradicional "Festival Salta Cumple" en conmemoración del 433° Aniversario de la ciudad.

El espectáculo se desarrollará en el Anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España a partir de las 15, y contará con la actuación especial del "Chaqueño" Palavecino y más de 30 grandes artistas locales.

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta, se informó que el sábado 25 de abril, desde las 15, en el anfiteatro “Eduardo Falú” de Plaza España, se desarrollará el tradicional Festival "Salta Cumple".

El espectáculo tendrá como figura central al prestigioso cantante Oscar "Chaqueño" Palavecino. El evento promete tener un gran nivel artístico por la calidad de más de 30 artistas y grupos locales que participarán en el mismo, entre los cuales se destacan: Pitín Zalazar, Las Voces de Orán, Paola Arias, Los Arrieros de Salta, Marcela Ceballos, Peñeros, Tucanychaya, Son Ellas, Los 4 de Salta, Pujllay, Gustavo Córdoba y Los Sauzales.

"Salta Cumple" es el festival de los salteños, es el festival de la gente y que desde hace 12 años el Intendente Miguel Isa viene realizando ininterrumpidamente. La entrada será libre y gratuita.

Operativo de Seguridad y Control

En cuanto a la actividad y ubicación de los vendedores ambulantes durante el evento, serán la Dirección de Tránsito y la Subsecretaria de Control Comercial, las encargadas de verificar el correcto accionar de estos agentes comerciales. En tanto que la Subsecretaria de Prevención y Emergencias, y Personal del SAMEC se apostarán en el lugar para garantizar la seguridad de las personas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!