Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 20:33 - Ascienden a 23 los migrantes muertos tras el intento de salto masivo a la valla de Melilla / Gareth Bale confirma su fichaje por Los Angeles FC / Macron busca nombrar un nuevo gobierno a principios de julio / Pfizer: Ajuste de vacuna mejora protección contra ómicron / Jorge Vilda: "Ahora llega lo difícil de elegir a las 23" / Boris johnson dice que quiere mantenerse en el poder hasta mediados de la década de 2030 / Paredes pega jonrón y sencillo; Rays superan a Piratas / Partidarios y oponentes del aborto en EEUU planean medidas / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en Ceres hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio /

6.4°

SALTA

DEPORTE

3 de abril de 2022

Boca empató con Arsenal

El Xeneize es líder de la Zona 1

Boca se puso en ventaja con un gol de Luis Vázquez, a los 34 minutos del primer tiempo, pero igualó a los 16 del complemento mediante un tanto de Sebastián Lomónaco.

En la víspera de su cumpleaños 117, Boca Juniors no pudo mantener dos veces el tirunfo y Arsenal le empató el partido 2-2, en La Bombonera, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

El Xeneize empezó arriba con un golazo en el primer tiempo de Luiz Vázquez, pero en el complemento, Arsenal lo igualó con Sebastián Lomónaco.
Boca careció de ideas este sábado, mientras que cometió dos descuidos en defensa que pagó caro y que lo privaron de ganar un partido que era accesible, por lo que terminó empatando 2 a 2 con Arsenal, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.


Boca se puso en ventaja con un gol de Luis Vázquez, a los 34 minutos del primer tiempo, pero el equipo de Sarandí igualó a los 16 del complemento mediante un tanto de Sebastián Lomónaco.

A instancias del VAR y la revisión del árbitro Leandro Rey Hilfer, Boca se adelantó nuevamente en el marcador con un penal ejecutado por Marcos Rojo, a los 29 del complemento, pero un minuto más tarde Arsenal se lo empató con el tanto del paraguayo Cristian Colmán.

El conjunto "xeneize" volverá a jugar el próximo martes, cuando debute en la Copa Libertadores visitando a Deportivo Cali.

Con este resultado Boca no pudo quedar como único líder y comparte la primera posición con Estudiantes de La Plata, ambos con 15 unidades, en tanto que más atrás está Aldosivi de Mar del Plata, con 13.

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón y Aaron Molinas; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Arsenal: Axel Werner; Julián Navas, Lucas Suárez, Gonzalo Goñi y Damián Pérez; Lucas Brochero, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky o Cristian Colmán; Sebastián Lomónaco y Francisco Apaolaza o Joaquín Ibáñez. DT: Leonardo Carol Madelón.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Boca Juniors.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!