Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:20 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

3 de abril de 2022

Boca empató con Arsenal

El Xeneize es líder de la Zona 1

Boca se puso en ventaja con un gol de Luis Vázquez, a los 34 minutos del primer tiempo, pero igualó a los 16 del complemento mediante un tanto de Sebastián Lomónaco.

En la víspera de su cumpleaños 117, Boca Juniors no pudo mantener dos veces el tirunfo y Arsenal le empató el partido 2-2, en La Bombonera, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

El Xeneize empezó arriba con un golazo en el primer tiempo de Luiz Vázquez, pero en el complemento, Arsenal lo igualó con Sebastián Lomónaco.
Boca careció de ideas este sábado, mientras que cometió dos descuidos en defensa que pagó caro y que lo privaron de ganar un partido que era accesible, por lo que terminó empatando 2 a 2 con Arsenal, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.


Boca se puso en ventaja con un gol de Luis Vázquez, a los 34 minutos del primer tiempo, pero el equipo de Sarandí igualó a los 16 del complemento mediante un tanto de Sebastián Lomónaco.

A instancias del VAR y la revisión del árbitro Leandro Rey Hilfer, Boca se adelantó nuevamente en el marcador con un penal ejecutado por Marcos Rojo, a los 29 del complemento, pero un minuto más tarde Arsenal se lo empató con el tanto del paraguayo Cristian Colmán.

El conjunto "xeneize" volverá a jugar el próximo martes, cuando debute en la Copa Libertadores visitando a Deportivo Cali.

Con este resultado Boca no pudo quedar como único líder y comparte la primera posición con Estudiantes de La Plata, ambos con 15 unidades, en tanto que más atrás está Aldosivi de Mar del Plata, con 13.

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón y Aaron Molinas; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Arsenal: Axel Werner; Julián Navas, Lucas Suárez, Gonzalo Goñi y Damián Pérez; Lucas Brochero, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky o Cristian Colmán; Sebastián Lomónaco y Francisco Apaolaza o Joaquín Ibáñez. DT: Leonardo Carol Madelón.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Boca Juniors.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!