Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 10:51 - El Gobierno confirmó que hoy termina la doble indemnización y que no se extenderá: ?Fue una medida de emergencia? / Invierno en Tierra del Fuego / Uno por uno: todos los impuestos y tasas que afectan al valor de un 0km / Cómo ver online a la selección argentina en las eliminatorias para el Mundial de básquet 2023 / Los escandalosos audios de la esposa de Walter Queijeiro que denostaron a Locho Loccisano, Silvina Luna y el Chanchi Estévez / Aseguran que Shakira y Gerard Piqué tuvieron una reunión secreta tras su separación: ¿cuál fue el motivo? / Andrés ?El Cuervo? Larroque cuestionó la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: ?No se vive solo de gestos? / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / La escasez de gasoil colmó la paciencia del campo / Evoque Belgrano. El oasis urbano entre torres y medianeras / Tiene 100 años y gana al ajedrez: ?Hay que ejercitar el cerebro como el resto del cuerpo? / Alerta por el comportamiento de las plantas frente al cambio climático / Rodrigo Aliendro: del debut soñado en River a un duro golpe que asustó a todos / Panamericana: cuatro heridos por un choque múltiple y el incendio de un auto a la altura de Pilar / Horacio Rodríguez Larreta acelera los alineamientos en Pro para neutralizar a Macri y enfrentar a Bullrich / Memorias de un liberal. Alberto Albamonte: los comienzos de la UCeDé, la campaña en elefante y la ?amnesia? de Boudou y Massa / Luis Majul: ?Un Gobierno de rejunte? / Caminos rurales: una deuda millonaria con la cadena productiva y exportadora de la Argentina / Listos para el invierno / Sergio Berni aseguró que Axel Kicillof buscará la reelección en 2023 /

9.6°

SALTA

DEPORTE

6 de abril de 2022

River le puso nombre a su estadio por u$s20 millones

Desde ahora se lo conocerá como Más Monumental.

El club de Núñez presentó una cifra millonaria por un contrato de siete años. La empresa ganadora fue la cadena de supermercados "Chango Mas".

 

River presentó el nuevo "naming" que tendrá el estadio ubicado en el barrio porteño de Núñez, y que desde ahora se lo conocerá como "Más Monumental", debido al acuerdo económico que la entidad firmó con una empresa de supermercados.
El nuevo naming del estadio ubicado en la avenida Figueroa Alcorta 7597, será "Más Monumental", luego de haber llegado a un acuerdo con la empresa "Chango Más".

El contrato será por siete años y le dejará a River la suma de 20 millones de dólares, que servirá en gran parte para la refacción del estadio, cuyas obras ya están en marcha.

En ese sentido el club tiene previsto terminar los trabajos de remodelación y ampliación a mediados de 2024 y se estima que el costo total rondará los 45 millones de dólares, de los cuales unos 25 millones saldrán de la venta de palcos, ubicación y estacionamientos.

"Esta obra es un emprendimiento netamente privado. No tenemos líneas de crédito a largo plazo, ni nada por el estilo. Esto lo encaramos con dinero que surge del naming del estadio, y por aporte de gente que quiere a River", expresó el presidente de la entidad Jorge Brito en la conferencia de prensa en la que se dio a conocer el nuevo nombre.

En la presentación también estuvo el empresario Francisco De Narváez, titular del Grupo Narváez, propietario de "Chango Más", quien se mostró "orgulloso y emocionado" por que el estadio Monumental tenga parte del nombre de su compañía.

Se estima que después de las reformas, el estadio del "millonario" podrá recibir a 81 mil personas, el mayor aforo de todo Sudamérica.

Con esa capacidad, dejaría atrás al estadio Maracaná (78.838) y al Monumental de la Universidad de Lima (80 mil).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!