Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 14:54 - La emoción de Alec Baldwin a un día de entrevistar a Woody Allen y el duro comentario que se anticipa a las críticas / El arquero francés Areola firma definitivamente por el West Ham / Emelec y Mineiro se enfrentan por primera vez en la Libertadores / al menos 10 muertos en ataque de misiles rusos a centro comercial: autoridades ucrania / El polémico comentario de un integrante de Los Palmeras que generó indignación: ?Es como los violadores...? / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 27 de junio / ?Necesito abortar?: las mujeres de Estados Unidos que buscan ayuda en México para interrumpir sus embarazos / Ministro de Bolsonaro prevé elección "normal" pero admite temor por "radicales" / 'Necesitamos ayuda para ganar esta guerra", piden tenistas ucranianas en Wimbledon / Al menos 10 muertos y más de 40 heridos en ataque con misil en centro comercial de Ucrania / La justicia reconoce "negligencia culpable" del Estado francés en caso de pesticida / Resumen 1-el sector manufacturero de eeuu muestra resistencia pese a subida de tasas de interés / Invirtieron millones para transformar un ?pasivo ambiental? en energía eléctrica renovable / Macron dice a biden que emiratos árabes y arabia saudita apenas pueden elevar bombeo de crudo / Peso mexicano cae tras seis sesiones de ganancias, bolsa extiende rebote / Petrobras elige a su quinto presidente bajo gobierno de bolsonaro / Manifestantes en la cumbre de la otan se hacen los muertos ante el guernica de picasso / Eeuu espera que reunión entre biden y xi se produzca en las próximas semanas / Los valores de crecimiento arrastran al nasdaq a la baja, las acciones energéticas rebotan / Muchos demócratas se pasan al Partido Republicano en EEUU /

10.4°

SALTA

LOCALES

9 de abril de 2022

Registro Civil no atenderá al público el día lunes

Los empleados recibirán capacitación destinada al personal de todas las oficinas de capital. En las dependencias del interior la atención será normal.

En el marco del plan de modernización del Registro Civil el próximo lunes 11 de abril, en la sede central del organismo, se realizará una capacitación destinada a los empleados de todas las oficinas de la capital. Por ello, no se prestará atención al público. 

La jornada tendrá como objetivo: capacitar a los trabajadores en atención al ciudadano y manejo y gestión del nuevo sistema de turnos y página web. 

La idea es que los trabajadores adquieran conocimientos y habilidades para resolver de manera más rápida los requerimientos de los ciudadanos que se acercan a las oficinas del Registro Civil, optimizando así el servicio a la sociedad. 

Se mantendrán guardias activas para la inscripciones de defunciones y las actividades se retomarán con normalidad el martes 12 del corriente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!