Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 20:31 - Ascienden a 23 los migrantes muertos tras el intento de salto masivo a la valla de Melilla / Gareth Bale confirma su fichaje por Los Angeles FC / Macron busca nombrar un nuevo gobierno a principios de julio / Pfizer: Ajuste de vacuna mejora protección contra ómicron / Jorge Vilda: "Ahora llega lo difícil de elegir a las 23" / Boris johnson dice que quiere mantenerse en el poder hasta mediados de la década de 2030 / Paredes pega jonrón y sencillo; Rays superan a Piratas / Partidarios y oponentes del aborto en EEUU planean medidas / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en Ceres hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio /

6.6°

SALTA

DEPORTE

13 de abril de 2022

Racing Club le ganó 2-0 a Cuiabá por Copa Sudamericana

Racing Club el miércoles 27 de abril visitará a Melgar en Perú.

El gol fue convertido por el delantero Javier Correa a los 27 minutos. Racing lidera en soledad el Grupo B de la Copa Sudamericana.

Racing Club sigue mostrando que es candidato a todas las competencias en las que está presente. Este miércoles venció a Cuiabá por 2-0 en el Cilindro de Avellaneda y es único líder de su grupo. Además, los dirigidos por Fernando Gago llegan a su octava victoria seguida.

La Academia fue más durante toda la etapa inicial. Tanto Hauche como Alcaraz por izquierda, tuvieron las mejores situaciones para romper el cero, donde solo João Paulo era la barrera entre el local y la apertura del marcador.

A los 27 minutos del partido, Racing llegó a la ventaja, con un centro de Fabricio Domínguez que cabeceó de paloma Javier Correa para vencer la resistencia del arquero y convertir el primer gol del encuentro.

En el complemento, Racing iba a liquidarlo. Un tiro libre casi perfecto de Carlos Alcaraz que da en el palo y pega en la espalda de João Paulo para luego meterse en el arco. Un 2-0 más acorde a lo que se veía en el encuentro.

Con este triunfo, Racing llega a 8 victorias consecutivas en todas las competiciones. Es la mejor racha desde la era Coudet y la gente de La Academia se ilusiona con ‘La Gagoneta’, que por ahora, sigue imparable.

Racing Club Cuiabá

CAMBIOS

Pepê (45', Rodriguinho), Élton (60', André), Valdívia (60', Rafael Gava), Edwin Cardona (66', Javier Correa), Nery Domínguez (66', Leonardo Sigali), Éverton (66', André Luis), Jonatan Gómez (71', Leonel Miranda), Iván Pillud (71', Facundo Mura), Eugenio Mena (71', Carlos Alcaraz), Alesson (72', Felipe Marques)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!