Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 10:10 - El Gobierno confirmó que hoy termina la doble indemnización y que no se extenderá: ?Fue una medida de emergencia? / Invierno en Tierra del Fuego / Uno por uno: todos los impuestos y tasas que afectan al valor de un 0km / Cómo ver online a la selección argentina en las eliminatorias para el Mundial de básquet 2023 / Los escandalosos audios de la esposa de Walter Queijeiro que denostaron a Locho Loccisano, Silvina Luna y el Chanchi Estévez / Aseguran que Shakira y Gerard Piqué tuvieron una reunión secreta tras su separación: ¿cuál fue el motivo? / Andrés ?El Cuervo? Larroque cuestionó la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: ?No se vive solo de gestos? / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / La escasez de gasoil colmó la paciencia del campo / Evoque Belgrano. El oasis urbano entre torres y medianeras / Tiene 100 años y gana al ajedrez: ?Hay que ejercitar el cerebro como el resto del cuerpo? / Alerta por el comportamiento de las plantas frente al cambio climático / Rodrigo Aliendro: del debut soñado en River a un duro golpe que asustó a todos / Panamericana: cuatro heridos por un choque múltiple y el incendio de un auto a la altura de Pilar / Horacio Rodríguez Larreta acelera los alineamientos en Pro para neutralizar a Macri y enfrentar a Bullrich / Memorias de un liberal. Alberto Albamonte: los comienzos de la UCeDé, la campaña en elefante y la ?amnesia? de Boudou y Massa / Luis Majul: ?Un Gobierno de rejunte? / Caminos rurales: una deuda millonaria con la cadena productiva y exportadora de la Argentina / Listos para el invierno / Sergio Berni aseguró que Axel Kicillof buscará la reelección en 2023 /

0.3°

SALTA

DEPORTE

18 de abril de 2022

Boca no pasó del empate ante Lanús

Boca llega a 17 puntos y está cuarto en la Zona B de la Copa Liga Profesional.

El Xeneize fue de mayor a menor e igualó 1-1 ante el Granate. En lo que va del certamen, los dirigidos por Battaglia no lograron sumar de a tres en su cancha.

Boca, que venía de un triunfo en la Copa Libertadores, volvió a empatar en la Copa Liga Profesional. El Xeneize igualó por 1-1 frente a Lanús, en condición de local, por la décima fecha de la Zona B: es el tercer empate consecutivo para el equipo de Sebastián Battaglia, que quedó cuarto en su grupo.

El Xeneize pasó al frente en el marcador desde el vestuario. A los 5 minutos, Sebastián Villa remató desde afuera del área y, gracias a un desvío en Matías Pérez puso el 1-0 parcial.

Boca dominaba, pero Lanús se despertó promediando la primera mitad, de la mano del juvenil Braian Aguirre. Y la visita llegó al empate a los 24 minutos. Tras una gran asistencia de Lautaro Acosta, el mediocampista superó a Javier García, se cayó y la pelota le quedó a José Sand, quien la empujó sobre la línea para anotar el 1-1.


El línea consideró que hubo off side de Aguirre y, por eso, en primera instancia el árbitro Facundo Tello anuló el gol. Sin embargo, desde el VAR advirtieron que podía no haber fuera de juego y, tras revisar la jugada, finalmente convalidaron el gol del Pepe.

Ya en el complemento, el DT buscó distintas alternativas, pero su equipo no logró encontrar los caminos para lastimar al rival. Así, pasó a depender de las individualidades.

Lanús casi lo gana a poco del final: un bombazo de Matías Pérez dio en el palo, en lo que fue la situación más clara del segundo tiempo. A su vez, sobre el final, el Xeneize reclamó penal por una mano de Ángel González, aunque el VAR consideró que no fue infracción.

Finalmente, todo terminó en empate. Con este resultado, Boca llega a 17 puntos y está cuarto en la Zona B de la Copa Liga Profesional, detrás de Aldosivi (19), Tigre (19) y Estudiantes (21).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!