Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:18 -

28°

SALTA

LOCALES

26 de abril de 2022

La UTA levantó el paro de colectivos en Salta

La Uniòn Tranviaria Automotores acata la conciliación obligatoria. El transporte se reularizarà a partir de las 12 hs del mediodía de hoy.

El servicio de colectivos se irá normalizando a partir de las 12 de este mediodía del martes. La seccional Salta de la Unión de Tranviarios Automotor confirmó que recibieron el comunicado oficial de la UTA Nacional y finalmente acatan la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo y levantan la medida de fuerza.

La información fue difundida por el secretario adjunto de la UTA Salta, Geronimo Requena, quien había confirmado previamente la acatación de Salta a la medida de fuerza.

El comunicado firmado pro el secretario general de la UTA a nivel nacional, Roberto Fernández, insta a que las empresas de índole nacional, provincial y municipal otorguen un incremento salarial a medida de los porcentajes acordados en Provincia de Buenos Aires.

La conciliación dictada por Trabajo  establece 10 días hasta la reunión de las partes donde las medidas de fuerza no podrán realizarse.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!