Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 00:15 - Lionel Messi: todo lo que se sabe del nuevo PSG que lo espera después de las vacaciones en Ibiza (y como figura secundaria) / Lo abandonó la madre, le dio un campeonato a Boca y cometió un error que lamenta hasta hoy: la otra vida de Matías Arce / Filtran el explosivo motivo por el cual María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto / Estudiantes logra empate 1-1 en visita a Fortaleza en la ida de octavos de Libertadores / Hernández y Espinal llevan a Azulejos al triunfo ante Rays / California cubrirá atención médica a todos los inmigrantes / Alberto Fernández habló de ?golpe de mercado? y Hernán Lacunza reaccionó con dureza / Facundo Campazzo brilló en la remontada argentina contra Venezuela y ?pide? con su juego que la NBA lo tenga en cuenta / Copa Libertadores. Estudiantes se hizo fuerte en Brasil y se trajo de Fortaleza un empate que lo ilusiona / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 30 de junio / Senado: se aprobó la ley de alivio fiscal para monotributistas y autónomos / Carlo Ancelotti, el Bianchi europeo: los puntos en común con el Virrey del DT más ganador del siglo 21 de las ligas Top / En qué consiste el plan de moratoria previsional que votó hoy el Senado y por qué es un parche para el sistema / Equilibrio: claves y ejercicios para entrenar la estabilidad y evitar lesiones / Campazzo y Argentina vencen 69-63 a Venezuela en clasificatoria del Mundial de básquet / Juez bloquea temporalmente prohibición de aborto en Florida / Oregon recibe a superliga con críticas por nexos saudíes / Morena Beltrán recordó el fuerte cruce con Riquelme: ?No era para que me hiciera un silencio de 40 minutos? / Agencia antidrogas: para frenar el avance narco, impulsan la creación de una DEA argentina / La Prefectura Naval celebró en Zárate el 212 aniversario de su creación /

8.2°

SALTA

POLITICA

29 de abril de 2022

Anses adelantó el pago del bono extra

Hoy cobra sus haberes de abril el último grupo de jubilados, pensionados y titulares de asignación por desempleo.

A días de un nuevo mes, Anses adelantó las fechas de pago del bono extra de $12.000 que millones de beneficiarios.

Hoy es el último día de pago de Anses. luego de la modificación de último momento que el organismo debió hacer por el paro bancario. Es por eso que hoy retoma su calendario para pagar á jubilados y pensionados con haberes superiores a $36.676 cuyo DNI finaliza en 8 y 9. Además, avanza en el pago de la asignación por desempleo y paga el bono extra de $6.000 al quienes jubilados y pensionados con haberes de hasta $38.630. 

El próximo lunes 2 de mayo Anses iniciará una nueva ronda de pagos. La misma se verá interrumpida por el censo y por el feriado del 25 de mayo. Previendo estos días no laborables, el organismo adelantó la fecha de pago del bono de $12.000 al en concepto de refuerzo de ingresos al que accederán los jubilados y pensionados beneficiarios del organismo cuyos haberes no superen el monto equivalente a dos veces el salario mínimo vital y móvil. 

Quienes tengan haberes de hasta $65.260 cobrarán el monto total del bono, mientras que quienes cobren haberes superiores a esa suma sólo recibirán el proporcional hasta alcanzar los $77.260. Quienes cobren jubilaciones por encima de este monto no accederán al refuerzo de ingresos. .

Bono extra de $6.000 para jubilados y pensionados
DNI terminados en 9: viernes 29 de abril
Jubilaciones y pensiones de Anses superiores a $36.676: cuándo cobro
DNI terminado en 8 y 9: viernes 29 de abril

Asignación por matrimonio, nacimiento y adopción
Todos los DNI a partir del 6 de abril

Prestación por desempleo
DNI terminados en 8 y 9: viernes 29 de abril
Bono extra de $12.000 en concepto de refuerzo de ingresos
Cronograma de pagos para titulares de pensiones 
DNI terminados en 0 y 1: lunes 2 de mayo
DNI terminados en 2 y 3: martes 3 de mayo
DNI terminados en 4 y 5: miércoles 4 de mayo
DNI terminados en 6 y 7: jueves 5 de mayo
DNI terminados en 8 y 9: viernes 6 de mayo
Cronograma de pagos para jubilados 
DNI terminados en 0: lunes 9 de mayo
DNI terminados en 1: martes 10 de mayo
DNI terminados en 2: miércoles 11 de mayo
DNI terminados en 3: jueves 12 de mayo
DNI terminados en 4: viernes 13 de mayo
DNI terminados en 5: lunes 16 de mayo
DNI terminados en 6 y 7: martes 17 de mayo
DNI terminados en 8: jueves 19 de mayo
DNI terminados en 9: viernes 20 de mayo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!