Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:18 -

16.6°

SALTA

POLITICA

20 de abril de 2015

Urribarri: Soy el candidato del interior

NEUQUÉN.- El gobernador de Entre Ríos y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Sergio Urribarri, se distanció de sus competidores en la internas del partido kirchnerista al decir que es el único candidato del interior del país.

Estará hoy en la provincia de Neuquén en apoyo de Ramón Rioseco, previo a las elecciones del domingo 26 de abril. 

"Soy el único candidato del mal llamado interior del país, mientras que lo demás se reduce a una pelea porteña", contó Urribarri en los estudios de LU5. Además, destacó que la gestión en su provincia lo diferencia de las otras en cuanto a la producción agrícola y la educación.

"Por ejemplo triplicamos las exportaciones y Entre Ríos fue declarada libre de analfabetismo por la Unesco, también en salud tenemos la tasa de mortalidad infantil mas baja del país", expresó el funcionario del FpV, quien mencionó a Entre Ríos como "la más fiel expresión de las transformaciones que se han dado en estos últimos años".

Además, sostuvo que "Daniel es un dirigente que le gusta agradar a todo el mundo y no confronta con nadie", mientras que "Florencio cumplió con un resultado muy bueno frente a un Ministerio, pero gobernar una provincia es mucho más complejo".

En referencia a las PASO en Mendoza y Santa Fe, realizadas ayer, Urribarri dijo que el FpV aún tiene posibilidades, ya que no fue "una catástrofe como se lee en algunos diarios nacionales".

Por último, sentenció al candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien ve en "caída libre". "Ayer sacó el 6 por ciento en Santa Fe y en Mendoza le pidieron que no vaya", contó.

Durante su visita a Neuquén, Urribarri firmará en la capital convenios sobre intercambio de tecnologías para proyectos turísticos con San Martín y Junín de los Andes, además de otros acuerdos con los municipios de Zapala, Centenario y Cutral Co.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!