Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:11 -

17.9°

SALTA

POLITICA

1 de mayo de 2022

El Presidente saludo a los Trabajadores en su día

Este domingo les deseo un feliz Día del Trabajador y la Trabajadora.

Este domingo les deseo un feliz Día del Trabajador y la Trabajadora. Lo celebramos creando trabajo.

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que el Día del Trabajador se celebra "creando trabajo" y resaltó que "el empleo privado creció durante 13 meses consecutivos".

"Este domingo les deseo un feliz Día del Trabajador y la Trabajadora. Lo celebramos creando trabajo. El empleo privado creció durante 13 meses consecutivos", destacó el mandatario en medio de las críticas que viene recibiendo en la interna del Frente de Todos.

Y agregó: "Ya pusimos en marcha la economía. Ahora, estamos recomponiendo el salario en toda la Argentina. En febrero aumentaron 3,1% y seguiremos haciendo todo para que le ganen a la inflación. Cuentan conmigo".

Los movimientos sociales que hoy se encuentran alineados con el Frente de Todos y, más específicamente con Alberto Fernández, como la UTEP, Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), prometen una masiva movilización a partir de las 14 en Avenida de Mayo y 9 de Julio. Según dicen, esperan una convocatoria de "300.000 personas".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!