Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 05:14 - Prohibición de libros en ruso divide a libreros y lectores ucranianos / Las autoridades separatistas de Lugansk denuncian la muerte de dos civiles en ataques del Ejército de Ucrania / Moody's afirma que Rusia incurrió en impago de su deuda / Sánchez se reunirá este martes con Biden a su llegada a Madrid / Ucrania cifra en más de 340 el número de niños muertos a causa de la guerra con Rusia / El G7 ultima un acuerdo para explorar la introducción de topes al precio del petróleo y gas rusos / Sánchez culpa a "mafias" y migrantes de muertes en Melilla / Marcos Camino, líder de Los Palmeras, se defendió tras su repudiable chiste sobre los violadores: qué dijo / Coronavirus: comenzó la sexta ola de Covid-19 en Israel, con más enfermos graves y muertos / Giro aliado: Occidente lanzará el mayor refuerzo militar en el este de Europa y eleva la presión sobre Moscú / Internaron a Milagro Sala por una ?trombosis venosa profunda? en Jujuy / El ?mercado presente? que Cristina no puede ni imaginar / Aumentan a 18 los muertos en un ataque ruso contra un centro comercial en Kremenchuk, Ucrania / Los 27 tratarán este martes de fijar sus líneas rojas en la negociación del paquete climático / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el martes 28 de junio / Días eternos, depresión y suicidios. ¿Jubilarse a los 40? El sueño de muchos es la angustia de los futbolistas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de junio / Crimen en Mar del Plata. Se entregó en Tucumán el novio de la hija del exchofer de Néstor Kirchner buscado por el homicidio / Una denuncia que apunta a un juez de la Corte provocó un durísimo contrapunto en Comodoro Py / Una economía inviable, ¿un país inviable? /

6.6°

SALTA

DEPORTE

1 de mayo de 2022

El nieto de Muhammad Ali sorprendió con impactante KO

Nico Ali Walsh volvió a sorprender con una impresionante actuación ante Alejandro Ibarra en el MGM Grand Garden Arena

Nico Ali Walsh volvió a sorprender con una impresionante actuación ante Alejandro Ibarra en el MGM Grand Garden Arena. Nico Ali Walsh tuvo una actuación impresionante ante Alejandro Ibarra en Las Vegas
Nico Ali Walsh poco a poco está escribiendo su historia en el boxeo. El nieto del legendario Muhammad Ali volvió a tener una actuación sobresaliente con un impactante nocaut en el primer round. Su “víctima” fue Alejandro Ibarra en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Con solo 21 años, una de las máximas promesas pugilistas del mundo se despachó con un impresionante KO tras una combinación de izquierda y derecha, que cerró con un gancho sobre su oponente que quedó tendido. Rápidamente, el juez Russell Mora observó a Ibarra y decretó el triunfo para llevar su récord profesional a 5-0, cuatro por la vía rápida.

El impactante KO del nieto de Muhammad Ali en el primer round: combinación de golpes y delirio en Las Vegas
“Es un testimonio de todo el trabajo que he realizado. Cosas como ésta suceden cuando se pone ese trabajo”, afirmó Nico Ali Walsh tras la pelea que estuvo en la cartelera cuyo combate estelar fue el que protagonizaron Óscar Valdez y Shakur Stevenson, quien terminó unificando los títulos Mundiales WBC y WBO de peso superpluma.
“Estoy devolviendo a la vida a mi abuelo”, reconoció Nico Ali Walsh al referirse a una de las leyendas del boxeo, Muhammad Ali. Y justamente, ese cántico “¡Ali! ¡Ali!” fue el que le dio la gran bienvenida al joven pugilista nacido en Chicago y quien actualmente reside en Las Vegas.

El joven Ali inició su camino como boxeador profesional en agosto de 2021, con otra gran victoria por KO sobre el estadounidense Jordan Weeks en Tulsa, Estados Unidos. También por la vía rápida, luego superó a James Westley II en Atlanta y a Jeremiah Yeager, otra vez nuevamente en Tulsa. El único triunfo por puntos fue ante Reyes Sánchez, en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!