Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 14:28 - En Santa Fe se reanudaron los cortes de rutas por la falta de gasoil / Peluche style: 10 formas diferentes de combinar abrigos, zapatos y carteras hechas de peluche / Dólares: una norma oficial trabó toda la operatoria cambiaria y el Gobierno espera evitar la salida de una suma millonaria / Día del Trabajador del Estado: Anses, Afip y más, ¿qué oficinas están abiertas y cómo incide el feriado? / La izquierda rechazó en los tribunales de Comodoro Py la denuncia por retener un 2% de los planes sociales / Nueva ley de estacionamiento: ¿cómo descargar la app Blinkay y cómo funciona? / Tensión en Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa durante cinco horas tras discutir con su pareja / Después de separarse de sus parejas heterosexuales, se conocieron y el flechazo fue instantáneo: ?Dejamos de vivir para los demás? / Mara Gomez: de salir ?a escondidas? con ropa de mujer a convertirse en una pionera del fútbol / ?Es una experiencia religiosa?. El cura surfer de Mar del Plata que creó la inédita ?Pastoral del Surf? / Juana Molina hoy. Detesta que la llamen ?la Björk argentina?, pero desterró el malhumor de sus shows: qué es de su vida / El desafortunado comentario de un músico de Los Palmeras durante un show: comparó al club Colón con los violadores / No sabía ni cómo jugar, pero vio un truco en televisión que lo llevó a ganar 100.000 dólares en la lotería / Lituania dice haber sido objeto de un ciberataque, "probablemente" ruso / Al menos 25 muertos en enfrentamientos entre civiles y militares en Sudán del Sur / Anuncian investigación en colombia por accidente en plaza de toros que dejó 4 muertos y 280 heridos / Activos de argentina rebotan por compras de oportunidad, peso marginal renueva mínimos / Los autos que se resisten a pasar al olvido y todavía dan batalla / La ONU anuncia reducciones suplementarias de la ayuda alimentaria a Yemen / España agradece "la colaboración" de Marruecos en la defensa de sus fronteras /

10.4°

SALTA

DEPORTE

3 de mayo de 2022

Racing volvió al triunfo ante Cuiabá en Brasil

"La Academia" reviritó la imagen y pasó al frente con tantos de Moreno (2m ST) y Copetti (14m ST). Quedó puntero en su grupo junto a Melgar.

Se copa con CopettiRacing viajó al Mato Grosso con la meta de sumar para seguir prendido en la lucha por pasar a los octavos de final de la Sudamericana, uno de los objetivos para el 2022, y se volvió con tres puntos que pueden valer oro. El duelo contra Cuiabá en el Arena Pantanal fue bien copero: con mucha pierna fuerte, patadones, codazos, encontronazos y muchas protestas, la Academia lo destrabó y lo dio vuelta gracias a su goleador, que para darle más épica al triunfo, la metió luego de un durísimo choque de cabezas con el arquero rival. Un 2-1 para festejar como lo hizo el punta vendado: con alma y corazón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!