Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 00:12 - Lionel Messi: todo lo que se sabe del nuevo PSG que lo espera después de las vacaciones en Ibiza (y como figura secundaria) / Lo abandonó la madre, le dio un campeonato a Boca y cometió un error que lamenta hasta hoy: la otra vida de Matías Arce / Filtran el explosivo motivo por el cual María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto / Estudiantes logra empate 1-1 en visita a Fortaleza en la ida de octavos de Libertadores / Hernández y Espinal llevan a Azulejos al triunfo ante Rays / California cubrirá atención médica a todos los inmigrantes / Alberto Fernández habló de ?golpe de mercado? y Hernán Lacunza reaccionó con dureza / Facundo Campazzo brilló en la remontada argentina contra Venezuela y ?pide? con su juego que la NBA lo tenga en cuenta / Copa Libertadores. Estudiantes se hizo fuerte en Brasil y se trajo de Fortaleza un empate que lo ilusiona / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 30 de junio / Senado: se aprobó la ley de alivio fiscal para monotributistas y autónomos / Carlo Ancelotti, el Bianchi europeo: los puntos en común con el Virrey del DT más ganador del siglo 21 de las ligas Top / En qué consiste el plan de moratoria previsional que votó hoy el Senado y por qué es un parche para el sistema / Equilibrio: claves y ejercicios para entrenar la estabilidad y evitar lesiones / Campazzo y Argentina vencen 69-63 a Venezuela en clasificatoria del Mundial de básquet / Juez bloquea temporalmente prohibición de aborto en Florida / Oregon recibe a superliga con críticas por nexos saudíes / Morena Beltrán recordó el fuerte cruce con Riquelme: ?No era para que me hiciera un silencio de 40 minutos? / Agencia antidrogas: para frenar el avance narco, impulsan la creación de una DEA argentina / La Prefectura Naval celebró en Zárate el 212 aniversario de su creación /

8.2°

SALTA

POLITICA

6 de mayo de 2022

ANSES paga bono de $12.000 a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó cuándo acreditará los haberes a los distintos beneficiarios del organismo previsional.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó el calendario de pagos correspondiente a mayo de 2022 para jubilados y pensionados, según su último número de DNI.

Es importante mencionar que durante este mes un grupo de jubilados y pensionados cobrarán junto con sus haberes un bono de $12.000, otorgado por el Gobierno nacional con el fin de brindar un paliativo que permita hacerle frente a la inflación.

El bono extraordinario de $12.000 será entregado a las personas que cobren hasta dos haberes mínimos, es decir, quienes perciban como ingreso mensual fijo hasta $65.260,80.

 Por su parte, para "aquellos y aquellas titulares que por la suma de todas sus prestaciones vigentes perciban un importe superior al precitado monto, el subsidio extraordinario será igual a la cantidad necesaria hasta alcanzar la suma de $77.260,80", según se especificó en el artículo 2° del decreto, que lleva la firma de Alberto Fernández y del jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Este viernes 6 de mayo se realizará el pago para los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) que tienen 8 y 9 como último número de Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $36.676 cobrarán desde el próximo lunes 9 de mayo, en tanto que aquellos con haberes superiores a ese monto lo harán desde el 18 de mayo.

Fechas de cobros de mayo 2022 para jubilados y pensionados con la mínima
DNI terminados en 0: lunes 9 de mayo

DNI terminados en 1: martes 10 de mayo

DNI terminados en 2: miércoles 11 de mayo

DNI terminados en 3: jueves 12 de mayo

DNI terminados en 4: viernes 13 de mayo

DNI terminados en 5: lunes 16 de mayo

DNI terminados en 6: martes 17 de mayo

DNI terminados en 7: martes 17 de mayo

DNI terminados en 8: jueves 19 de mayo

DNI terminados en 9: viernes 20 de mayo

Cobros de jubilados y pensionados con la máxima en mayo 2022.

Fechas de cobros de mayo 2022 para Pensiones No Contributivas (PNC)

DNI terminados en 0 y 1: lunes 2 de mayo

DNI terminados en 2 y 3: martes 3 de mayo

DNI terminados en 4 y 5: miércoles 4 de mayo

DNI terminados en 6 y 7: jueves 5 de mayo

DNI terminados en 8 y 9: viernes 6 de mayo

Cobros de Pensiones No Cotributivas en mayo 2022.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!