Viernes 27 de Diciembre de 2024

Hoy es Viernes 27 de Diciembre de 2024 y son las 02:55 -

15.5°

SALTA

LOCALES

21 de abril de 2015

Avanza el plan de saneamiento de canales de desagüe de la capital

Todos los días cuadrillas de operarios de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, realizan tareas de limpieza y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.

A diario, cuadrillas de operarios de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad trabajan para dar continuidad al plan de saneamiento de canales de desagüe en la ciudad.

Recientemente se trabajó sobre los canales Esteco y Coronel Vidt. Mañana se continuará en el canal 16 de Septiembre.

El titular de la repartición, Normando Zúñiga, informó que en los últimos días, se continuó con las tareas de limpieza y desmalezado en los canales Esteco y Coronel Vidt. En este último se avanzó desde su inicio, hacia calle Corrientes. Luego se continuará hasta llegar a calle Gral. Paz.

Parte del itinerario se cumplirá mañana con trabajos similares sobre el canal 16 de Septiembre, el cual atraviesa los barrios Ceferino y San Antonio.

“Pese a las extensas tareas realizadas por el municipio, se suele observar la presencia de basura y escombros en los desagües, como en otros espacios públicos”, mencionó el funcionario para luego agregar que “para mantener limpia la ciudad, se necesita de la colaboración de los salteños”.

Para finalizar, Zúñiga resaltó que “la actitud de vecinos que arrojan basura, no solo contamina el medioambiente y afea la ciudad sino que también perjudica en días de lluvia obstruyendo el desagote en bocacalles y canales”

 

Atención de reclamos

Desde la Municipalidad se solicitó a toda la comunidad cuidar la limpieza de los desagües y denunciar ante las autoridades a quienes observen arrojando residuos en el interior de los canales. Para ello existe una línea telefónica (0800-444-5444) habilitada, de lunes a viernes, de 9 a 17.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!