Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 11:35 - El Gobierno confirmó que hoy termina la doble indemnización y que no se extenderá: ?Fue una medida de emergencia? / Orhan Pamuk: ?Es un desafío salir de mi horrible masculinidad para identificarme con personajes femeninos? / Vladimir Putin respondió a las críticas de Boris Johnson sobre su ?masculinidad tóxica? con una referencia a Margaret Thatcher y la guerra de Malvinas / El horóscopo de Mhoni Vidente para hoy, jueves 30 de junio / La OTAN cierra la cumbre que certifica su rivalidad con Rusia y China / Viajó a Quequén para cambiar de vida y se encontró con su verdadera pasión / Familia de navegantes. Zarparon hace tres meses de San Isidro y recorrerán el mundo en un velero hasta que sus hijos cursen el secundario / Limitar el precio del petróleo ruso provocará un déficit en el mercado (responsable ruso) / Biden cree que EEUU "debería vender" aviones F-16 a Turquía / Clasificación del Mundial de F1 antes del Gran Premio de Gran Bretaña / La nómina de corredores en el Tour con sus dorsales / EEUU apoyará a Ucrania "el tiempo que haga falta" (Biden) / Exclusiva-bce canalizará efectivo de norte a sur en intento de limitar los diferenciales: fuentes / Banco central de colombia inicia reunión en la que subiría su tasa al mayor nivel en más de cinco años / "Clara Sola", sobre la libertad de la mujer, llega a EEUU / Barcelona vende parte de sus derechos de TV por 215 millones / Pronostican tormenta tropical para Centroamérica / Ecuador: se abre camino de solución a paro nacional / Alud en India deja 14 muertos y más de 30 desaparecidos / Vuelos a la estratósfera: cómo se originó el anuncio más sorprendente de Carlos Menem, porqué no se concretó y qué pasó con la nave /

13.7°

SALTA

DEPORTE

8 de mayo de 2022

TC Pista: Facundo Chapur se quedó con la victoria

El cordobés, con Torino, ganó la quinta final del año de la categoría. Lo escoltaron Pedro Boero (Torino) y Santiago Álvarez (Dodge).


La jornada de domingo en Las Termas se abrió con una apasionante final del TC Pista y la victoria fue para Facundo Chapur. El cordobés hizo una carrera notable y se quedó con un primer puesto muy merecido, por lo hecho en pista después de dos relanzamientos y porque ratifica su gran momento en el campeonato.}Chapur guió a Tonino a un triunfo inobjetable en suelo santiagueño. Fue escoltado por Pedro Boero, para completar el 1-2 de Torino. Santiago Álvarez, con Dodge, finalizó tercero.

Fue la victoria Nº30 de la marca en la categoría y la última la había cosechado también Chapur el año pasado. Doce carreras pasaron y otra vez el “Toro” dio la nota, esta vez en el trazado termense.
Declaraciones

“Se pudo cortar una larga racha. Son momentos difíciles que uno pasa. Yo soy apasionado de lo que hago y entrego la vida por esto. Siempre estuve bien acompañado para nunca bajar los brazos, seguir adelante y poder conseguir la victoria”, dijo el piloto de Torino. 

“El equipo hizo un trabajo sensacional. Ya lo había hecho de gran forma en La Pampa y no se nos había podido dar. En un trazado muy diferente al último, totalmente distinto e igual trabajaron de una manera espectacular para tener el mejor auto. Es realmente para destacar”, agregó. 

Sobre su festejo de frente a la tribuna “Valentino Rossi”, Chapur dijo: “Fue lindo ir a festejar a la tribuna. Estaba ahí mi primo y gente que uno quiere mucho. La verdad estoy muy feliz por haber conseguido una victoria así en un circuito como este. Nos vamos muy contentos”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!