Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 10:14 - ?Como hacen los peronistas?: la fuerte crítica de la líder de Madrid al presidente de España con una alusión a la situación de la Argentina / Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso: qué dijo el dueño / Intimidad, coraje y agudeza: Annie Ernaux, Premio Nobel a uno de los mejores exponentes de la denostada literatura del yo / Los halcones se alejan del diálogo y los tres escenarios económicos que escuchó Carrió para 2023 / Horacio Rodríguez Larreta se refirió al respaldo que podría darle Mauricio Macri en las elecciones de 2023: ?El apoyo importante es el de la gente? / El conmovedor mensaje de despedida de Mirtha Legrand a César Mascetti: ?Le prometí visitarlo, lamento no haberlo hecho? / La sorpresiva actitud de una participante de Los 8 escalones del millón que desconcertó a Guido Kaczka / ?Esperando el malón?: Sergio Berni llamó ?terroristas? a los mapuches de Villa Mascardi y crítico al Gobierno por estar ?todo el año sin tomar acciones? / Estrenos de cine: El chef es un frenético registro de una noche en un restaurante con un brillante Stephen Graham / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Mundial Qatar 2022: así se vive la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Verónica Cheja: ?No creo mucho ni en los éxitos ni en los fracasos. Es un camino y lo importante es aprender? / Lewis Hamilton apuntó contra Red Bull por los presupuestos de 2021 mientras se espera la decisión de la FIA / Mauricio Macri volvió al país y prepara su reaparición: el lanzamiento de su libro, el enigma 2023 y el encono con Manes / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Monserrat: El nuevo barrio joven de la ciudad / El gobierno británico da otra vuelta de tuerca a su duro discurso antimigración / Annie Ernaux o el retrato íntimo de una mujer francesa en el siglo XX / Estos perros se organizan para saltar una puerta y escapar / El desgaste por el estrés de toda la vida puede aumentar la mortalidad por cáncer, según estudio /

13.8°

SALTA

DEPORTE

8 de mayo de 2022

Verstappen ganó el Gran Premio de Miami de Fórmula 1

Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, ganó este domingo el debutante Gran Premio de Miami (EEUU).

El piloto de Red Bull esperó su momento, superó al de Ferrari con una maniobra muy ajustada y consiguió una victoria clave en la lucha por el campeonato. Carlos Sainz, con el otro auto de la escudería italiana, completó el podio

Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, ganó este domingo el debutante Gran Premio de Miami (EEUU), el quinto del Mundial de Fórmula 1, que se disputó en el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium de la citada localidad de Florida, donde recortó la ventaja que le saca al frente del campeonato Charles Leclerc (Ferrari), que concluyó segundo.
El neerlandés, de 24 años, logró su vigésima tercera victoria en la F1, la tercera del año -en las tres pruebas que acabó-; en una carrera que el español Carlos Sainz (Ferrari) acabó tercero; firmando su noveno podio en la categoría reina, el tercero de la temporada: al acabar justo delante del mexicano Sergio Pérez (Red Bull), cuarto este domingo en Miami.

Los dos pilotos ingleses de Mercedes, George Russell y el séptuple campeón del mundo Lewis Hamilton, concluyeron quinto y sexto, respectivamente, la quinta carrera del año. El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) fue séptimo, mientras que el francés Esteban Ocon, compañero de Alonso, acabó octavo. También entró en los puntos, al acabar décimo, Alexander Albon (Williams).

Con su victoria de este domingo, en la que marcó la vuelta rápida, Verstappen se coloca a 19 puntos de los 104 con los que lidera Leclerc, que llegará líder a la próxima carrera, el Gran Premio de España, que se disputará el 22 de mayo en el circuito de Montmeló, en Barcelona. Checo es tercero en el Mundial, con 66 puntos, siete más que Russell y con trece de ventaja respecto a Sainz, que sigue ocupando el quinto puesto del certamen, ahora con 53 unidades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!