Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 11:24 - El Gobierno confirmó que hoy termina la doble indemnización y que no se extenderá: ?Fue una medida de emergencia? / Orhan Pamuk: ?Es un desafío salir de mi horrible masculinidad para identificarme con personajes femeninos? / Vladimir Putin respondió a las críticas de Boris Johnson sobre su ?masculinidad tóxica? con una referencia a Margaret Thatcher y la guerra de Malvinas / El horóscopo de Mhoni Vidente para hoy, jueves 30 de junio / La OTAN cierra la cumbre que certifica su rivalidad con Rusia y China / Viajó a Quequén para cambiar de vida y se encontró con su verdadera pasión / Familia de navegantes. Zarparon hace tres meses de San Isidro y recorrerán el mundo en un velero hasta que sus hijos cursen el secundario / Limitar el precio del petróleo ruso provocará un déficit en el mercado (responsable ruso) / Biden cree que EEUU "debería vender" aviones F-16 a Turquía / Clasificación del Mundial de F1 antes del Gran Premio de Gran Bretaña / La nómina de corredores en el Tour con sus dorsales / EEUU apoyará a Ucrania "el tiempo que haga falta" (Biden) / Exclusiva-bce canalizará efectivo de norte a sur en intento de limitar los diferenciales: fuentes / Banco central de colombia inicia reunión en la que subiría su tasa al mayor nivel en más de cinco años / "Clara Sola", sobre la libertad de la mujer, llega a EEUU / Barcelona vende parte de sus derechos de TV por 215 millones / Pronostican tormenta tropical para Centroamérica / Ecuador: se abre camino de solución a paro nacional / Alud en India deja 14 muertos y más de 30 desaparecidos / Vuelos a la estratósfera: cómo se originó el anuncio más sorprendente de Carlos Menem, porqué no se concretó y qué pasó con la nave /

9.6°

SALTA

DEPORTE

10 de mayo de 2022

Central Córdoba y Lanús finalizaron empatados

José López, autor de un gol de cabeza para Lanús ante Central Córdoba.

Central Córdoba y Lanús empataron esta noche 3 a 3 en un emotivo partido de cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Central Córdoba y Lanús empataron esta noche 3 a 3 en un emotivo partido de cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional en la que desarrollaron muy pobres campañas y gracias a esta igualdad lograron despegarse el último escalón de la Zona 2 en la que quedó sumido Rosario Central.

Los santiagueños tenían el partido a pedir de boca en el primer tiempo, ya que eran muy superiores a este Lanús alternativo que llegó al estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, con la cabeza más puesta en la Copa Sudamericana que en el presente torneo, por obvias razones.

Los dirigidos por Sergio Rondina ya ganaban por 2 a 0 antes del cuarto de hora con los goles del delantero uruguayo Renzo López y el volante justamente ex-Banfield, Nicolás Linares, y todo pintaba para una despedida festiva de los hinchas albinegros en este cierre de temporada.

Pero apenas 10 minutos más tarde el retornado Ignacio Malcorra, que perdió lugar en el equipo titular en los últimos tiempos y por eso se sacó las rastas que lo identificaban, parece que con ello le cambió la suerte, porque siendo zurdo logró descontar con un derechazo cruzado desde el borde del área grande que se clavó contra el ángulo superior del arco defendido por el chileno Cristopher Toselli.

José López, autor de un gol de cabeza para Lanús ante Central Córdoba

José López, autor de un gol de cabeza para Lanús ante Central Córdoba

Pese a ese tanto los santiagueños no parecieron acusar el golpe y siguieron buscando el arco hoy defendido por Lautaro Morales, y de tanto ir llegaron al tercer tanto a través de un penal concretado por el ex Defensores de Belgrano, el volante Alejandro Martínez.

Para entonces el partido ya se había "picado" bastante y en un acto de irresponsabilidad el delantero local Juan Cruz Kaprof, ex River Plate, cometió una violenta e innecesaria falta en la mitad de la cancha en el séptimo minuto de descuento que iba a condicionar el andar de su equipo en el complemento.

Kaprof había sido partícipe saliente del primer gol de Central Córdoba con una lujosa habilitación de "rabona" para Martínez, que terminó en un centro de este para que Renzo López anotara con un cabezazo frontal.

Y en el arranque nomás del segundo tiempo Lanús supo sacar provecho de esa superioridad numérica, ya que antes de los 10 minutos ya había empatado con goles de Diego Braghieri y José López.

Después ambos parecieron afirmarse en sus circunstancias y ya no se agredieron como antes, ni con la pelota ni con los pies, y todo terminó mejor a como había empezado, cuando ambos estaban últimos en su zona.

El "granate" cerró su magra temporada sin ganar ningún partido como visitante, pero por contrapartida lidera el Grupo A de la Copa Sudamericana. Los santiagueños, en tanto, siguen afuera de la zona de descenso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!