Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 13:08 - La Justicia ratificó la suspensión de los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias y aclaró el alcance de la medida / Nadal dice estar libre de dolor por primera vez en año y medio / Representantes de LGBT+ de Varsovia y de Kiev desfilan juntos en la capital de Polonia / La ciudad ucraniana de Severodonetsk "totalmente ocupada" por las tropas rusas (alcalde) / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / La Izquierda de Alemania elige a Janine Wissler y Martin Schirdewan como nuevos copresidentes del partido / Subastaron las ?manos de tijera? que usó Johnny Depp en la película a un precio irrisorio / Cierre del Congreso Mitre con distinciones y conferencias temáticas alrededor de la época del expresidente / Lucas Alario y Rafael Borré, una historia fugaz y exitosa que inició en River y los reencontrará en Frankfurt; cómo les fue jugando juntos / La mecha que encendió Cristina Kirchner amenaza con provocar una implosión del peronismo / Martín Churba: ?La libreta de matrimonio me hizo sentir cercana la posibilidad de tener un hijo? / Rovanperä y Toyota dominan el Rally de Kenia tras la jornada del sábado / La francesa Caroline Garcia derrota a Andreescu en final de Bad Homburg / Decenas de bandidos matan a dos personas y secuestran a otra veintena en la capital de Nigeria / España consigue su primera medalla en el Mundial con el bronce en la modalidad de Highlight / Reclaman buenas condiciones laborales para el Mundial 2026 / Emilio Pérsico, sobre las críticas de Cristina Kirchner: ?No es una buena política desgastar a un gobierno que vos creaste? / Encontraron en las ruinas de Pompeya una tortuga casi intacta con su huevo nunca puesto / Andrés Larroque, contra Emilio Pérsico: dijo que tiene un ?tema psicológico? con Cristina Kirchner y que presionó para tensar la relación con Alberto Fernández /

SALTA

DEPORTE

10 de mayo de 2022

Schwartzman avanzó de ronda en el Abierto Roma

Por: AFP

El Peque venció a Miomir Kecmanovic por 2-1 con parciales de 6-2, 3-6 y 7(7)-6(3) y avanzó de ronda en el Abierto italiano.


El Peque venció a Miomir Kecmanovic por 2-1 con parciales de 6-2, 3-6 y 7(7)-6(3) y avanzó de ronda en el Abierto italiano. Su rival en dieciseisavos será el estadounidense Marcos Giron. Sebastián Báez también paso de fase, mientras que Francisco Cerúndolo se despidió del certamen.
Diego Schwartzman, en una gran reacción luego de haber salvado dos match points, avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma tras imponerse sobre el serbio Miomir Kecmanovic por 6-2, 3-6 y 7-6 (7-3). El Peque, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y 45 minutos para doblegar a Kecmanovic (31) en un partido que estuvo a punto de perder cuando el serbio se adelantó 5-4 en el tercer set y dispuso de dos pelotas para adueñarse del triunfo.

El argentino de 29 años y finalista en Roma en la edición de 2020 (perdió ante el serbio Novak Djokovic), superó ese momento en el que estaba al borde de la derrota y ganó siete puntos consecutivos para adelantarse 6-5, aunque recién en el tie break logró la victoria. Schwartzman jugará su próximo partido ante el estadounidense Marcos Girón (59), quien ayer eliminó al kazajo Alexander Bublik (41) tras vencerlo por 3-6, 6-4 y 6-3.

Sebastián Báez avanzó de ronda
Báez (37), surgido de la clasificación, le ganó al neerlandés Tallon Griekspoor (67) por 6-3, 6-7 (7-9) y 6-2 luego de dos horas y 34 minutos de un partido jugado con mucha intensidad por ambos. El bonaerense, de 21 años y campeón este año en el ATP portugués de Estoril, jugará su próximo encuentro ante el alemán Alexander Zverev (3), finalista el domingo último en Madrid (perdió con el español Carlos Alcaraz) y campeón en Roma en la edición de 2017.

Francisco Cerúndolo se despidió de Roma
Cerúndolo (49), surgido de la clasificación, perdió en sets corridos con el estadounidense John Isner (27) por 6-4 y 6-3 en una hora y media de juego. Isner jugará en la próxima ronda ante el español Rafael Nadal (3), defensor del título y máximo campeón en Roma con un récord de 10 trofeos.

El Masters 1000 de Roma se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 6.008.725 euros y tuvo a tres argentinos campeones a lo largo de su historia: Guillermo Vilas en 1980, José Luis Clerc en 1981 y Alberto Mancini en 1989.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!