Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 05:47 - El inicio del GP de Tailandia se retrasa por intensa lluvia / Los buitres salvajes que limpian la naturaleza regresan a Chipre / El Parlamento iraní se reúne a puerta cerrada para deliberar sobre las fuertes protestas de los últimos días / El japonés Nishioka derrotó a Shapovalov en la final del Torneo de Seúl / Estudiantes afganas se manifiestan en Herat tras atentado contra centro educativo / La tregua en Yemen genera esperanzas de paz / Al menos 26 muertos y más de 20 heridos al volcar un camión de peregrinos en el estado indio de Uttar Pradesh / Al menos 174 personas fallecidas por los disturbios durante un partido de fútbol en Indonesia / Al menos 174 muertos por estampida en un partido de fútbol en Indonesia / Decenas de estudiantes afganos salen a las calles de Herat para exigir seguridad en los centros educativos / ONU y sobrevivientes piden que el Vaticano investigue a Belo / El partido del Gobierno letón se convierte en la formación más votada en las elecciones del sábado / Elecciones Brasil 2022, en vivo: los resultados y el minuto a minuto / Orlene se convierte en huracán categoría 3 frente a costas mexicanas del Pacífico / Minoría rusa de Letonia teme consecuencias de la guerra en Ucrania / El vuelco de un remolque lleno de peregrinos deja 26 muertos en India / El futuro de la selva amazónica se disputa en las urnas brasileñas / Una estampida en un estadio de Indonesia deja 174 muertos / Orlene se convierte en huracán categoría 3 frente a costas del Pacífico mexicano / Sube a 174 muertos el balance de disturbios en estadio de fútbol en Indonesia (oficial) /

11.2°

SALTA

DEPORTE

10 de mayo de 2022

Schwartzman avanzó de ronda en el Abierto Roma

Por: AFP

El Peque venció a Miomir Kecmanovic por 2-1 con parciales de 6-2, 3-6 y 7(7)-6(3) y avanzó de ronda en el Abierto italiano.


El Peque venció a Miomir Kecmanovic por 2-1 con parciales de 6-2, 3-6 y 7(7)-6(3) y avanzó de ronda en el Abierto italiano. Su rival en dieciseisavos será el estadounidense Marcos Giron. Sebastián Báez también paso de fase, mientras que Francisco Cerúndolo se despidió del certamen.
Diego Schwartzman, en una gran reacción luego de haber salvado dos match points, avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma tras imponerse sobre el serbio Miomir Kecmanovic por 6-2, 3-6 y 7-6 (7-3). El Peque, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y 45 minutos para doblegar a Kecmanovic (31) en un partido que estuvo a punto de perder cuando el serbio se adelantó 5-4 en el tercer set y dispuso de dos pelotas para adueñarse del triunfo.

El argentino de 29 años y finalista en Roma en la edición de 2020 (perdió ante el serbio Novak Djokovic), superó ese momento en el que estaba al borde de la derrota y ganó siete puntos consecutivos para adelantarse 6-5, aunque recién en el tie break logró la victoria. Schwartzman jugará su próximo partido ante el estadounidense Marcos Girón (59), quien ayer eliminó al kazajo Alexander Bublik (41) tras vencerlo por 3-6, 6-4 y 6-3.

Sebastián Báez avanzó de ronda
Báez (37), surgido de la clasificación, le ganó al neerlandés Tallon Griekspoor (67) por 6-3, 6-7 (7-9) y 6-2 luego de dos horas y 34 minutos de un partido jugado con mucha intensidad por ambos. El bonaerense, de 21 años y campeón este año en el ATP portugués de Estoril, jugará su próximo encuentro ante el alemán Alexander Zverev (3), finalista el domingo último en Madrid (perdió con el español Carlos Alcaraz) y campeón en Roma en la edición de 2017.

Francisco Cerúndolo se despidió de Roma
Cerúndolo (49), surgido de la clasificación, perdió en sets corridos con el estadounidense John Isner (27) por 6-4 y 6-3 en una hora y media de juego. Isner jugará en la próxima ronda ante el español Rafael Nadal (3), defensor del título y máximo campeón en Roma con un récord de 10 trofeos.

El Masters 1000 de Roma se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 6.008.725 euros y tuvo a tres argentinos campeones a lo largo de su historia: Guillermo Vilas en 1980, José Luis Clerc en 1981 y Alberto Mancini en 1989.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!