Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 22:54 - Fortescue vuelve a pedir una Ley de Hidrógeno / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Nadie vino: crecen las quejas y desde el Indec aseguran que habrá una semana más para los no censados / La boda de Lula da Silva: celulares prohibidos, los costos de la fiesta y un vino tinto argentino / Johnny Depp vs Amber Heard: el severo interrogatorio de la abogada Camille Vásquez que puso a la actriz contra las cuerdas / Una firma de Manzano vendió cuatro centrales eléctricas / Un equilibrio inestable en la cima de la Justicia / ¡En un flash! De los apasionados besos de Jennifer Lopez y Ben Affleck al romance con perfil bajo de Robert Pattinson / ?El mejor libro sobre música jamás publicado? ahora está en español y su autor brinda detalles / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El gobernador de La Rioja amplió los márgenes de la pensión vitalicia que cobrará al retirarse / Athletico Paranaense venció por 2-0 a Libertad como local en la Copa Libertadores / Vélez venció por 3-2 a Nacional como visitante en la Copa Libertadores / Inflación por guerra en Ucrania generará tensión social en Latinoamérica, dice Bachelet / Palmeiras venció por 1-0 a Emelec como local en la Copa Libertadores / EEUU se muestra confiado en que Finlandia y Suecia tengan un proceso de adhesión "efectivo" y "eficiente" / Alberto Fernández reflota la idea de reformar el sistema de salud: busca su integración y cómo financiarlo / La UBA organizó un debate sobre la problemática ambiental por el tratamiento de residuos industriales peligrosos /

10.4°

SALTA

DEPORTE

12 de mayo de 2022

Central logró un importante triunfo en Misiones

Con goles de Berrondo y Ríos, Central Norte derrotó 2 a 0 a Crucero del Norte en Misiones por la Zona 2 del Torneo Federal A.

El Cuervo sumó tres valiosos puntos para quedar en el cuarto lugar de la Zona 2 del Torneo Federal A en la previa al clásico con Juventud Antoniana.
El equipo de Ezequiel Medrán jugó un gran partido en condición de visitante y ratificó su buen presente para acortar distancias con la cima.
El Cuervo se afianza fecha a fecha y ayer demostró que no le pesó algunas ausencias en el once titular.
Augusto Berrondo fue la figura en el "Andrés Guacurarí", además de abrir la apertura del marcador a los 17 minutos del primer tiempo. Tras dos rebotes del arquero local Guillermo Bachke, el tucumano lo liquidó.
Una pifia de Fazzio dejó mano a mano al recién ingresado Gonzalo Ramírez que con una gambeta corta dejó en el camino a Bachke y definió para marcar el segundo tanto azabache a los 12' del complemento.

El clásico a las 17

Por ser considerado un partido de alto riesgo, la Policía de la provincia solicitó al Consejo Federal que el clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana se dispute dos horas antes de lo previsto inicialmente, por lo que el duelo irá el domingo a las 17 en el estadio Padre Martearena.
Este encuentro se disputará sólo con hinchas de Central y será arbitrado por el sanjuanino Pablo Núñez. Gabriel González y Jesús Allegue serán sus asistentes. El salteño Gustavo Benites completará la cuaterna.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!