Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 13:52 - Rusia entregará a Bielorrusia "en los próximos meses" misiles capaces de cargar ojivas nucleares / El estadounidense Taylor Fritz gana el torneo de Eastbourne / Putin y Lukashenko quieren que la aviación bielorrusa pueda transportar armas nucleares / Rafa Nadal: "Soy positivo, no puedes competir y pensar todo el día en el dolor" / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Estafadores de Tinder: ?Sacarle más plata a la vieja?, los audios de la banda que se hizo de un botín de $ 300 millones / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 25 de junio / Azul: un choque frontal sobre la ruta 3 dejó dos fallecidos y varios heridos / Babasónicos presentó las canciones de Trinchera en el Movistar Arena / Se enteró que su hijo le hacía bullying a una niña y le dio una lección que jamás olvidará / Maxi Romero regresa al fútbol argentino bajo las órdenes de su excompañero en Vélez / Tsitsipas gana en Mallorca su primer título sobre hierba / Nuevas huelgas afectan a los ferrocarriles británicos y al transporte aéreo en Europa / El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a Lasso e Iza a dialogar en medio del paro / Cerca de 800 aficionados participan en Almería en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol / Lula y Bolsonaro en enzarzan en una guerra de bromas cinematográficas por Twitter / Presidente electo de colombia nombra a exmediador de paz como su canciller / Íntima decisión. Jujuy Jiménez posa en su departamento de Palermo y asegura: ?Si a los 33 años aún no tuve un bebé?? /

6.6°

SALTA

DEPORTE

15 de mayo de 2022

Las Leonas siguen invictas en la Pro League

La diferencia en el marcador llegó de la mano de Victoria Granatto .

Las Leonas vencieron a España por 1 a 0 en el arranque de su gira europea que marcará el final de la FIH Pro League.


Las Leonas vencieron a España por 1 a 0 en el arranque de su gira europea que marcará el final de la FIH Pro League. La salteña Valentina Raposo fue titular, mientras que Victoria Granatto marcó el tanto argentino.
Siete partidos. Siete victorias. 23 goles a favor y siete en contra. Los números llevaron a las Leonas a quedar a un solo punto de India en la FIH Pro League pero con un encuentro menos jugado que el líder del torneo. Es cuestión de efectividad, pero también de juego. Porque el rendimiento del seleccionado nacional se potencia partido a partido en la búsqueda de su máximo nivel que deberá darse en el Mundial de España-Países Bajos desde el 1° de julio.
Y justamente España, rival del máximo torneo que se viene -jugarán el 3 de julio en Terrassa- fue el rival en Valencia. 
La diferencia en el marcador llegó de la mano de Victoria Granatto cuando apenas se habían disputado 4 minutos. Ese 1-0 le permitió al equipo dirigido por Fernando Ferrara manejar los ritmos del partido casi desde el vestuario y por eso a Argentina no le costó demasiado justificar ese resultado.
Españolas y argentinas volverán a enfrentarse este domingo, desde las 8 de nuestro país, también en Valencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!