Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 08:14 - Frente de Todos Sociedad del Estado: la peligrosa fascinación de tener un testigo / Biden dice que G7 y OTAN deben "permanecer juntos" contra agresión rusa en Ucrania / Ucrania pide al G7 más armas y sanciones contra Rusia tras bombardeo en Kiev (ministro de Exteriores) / Álex Márquez firma con Ducati-Gresini para la temporada 2023 / La juez toma declaración este jueves a perjudicados por una red policial acusada de estafar a excargos venezolanos / El Parlamento de Ecuador suspende hasta esta noche el debate sobre la destitución del presidente Lasso / Rusia bombardea la capital de Ucrania antes de la cumbre del G7 en Alemania / Hallan al menos 17 muertos en un bar nocturno en Sudáfrica / Detienen a una fugitiva en Málaga reclamada por Estados Unidos por una estafa de más de medio millón de dólares / La crisis energética pone a prueba la determinación del G7 en materia climática / La moda masculina exhibió músculo en la Fashion Week de París / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 /

5.3°

SALTA

DEPORTE

17 de mayo de 2022

Boca en un duelo clave en busca del pase a octavos se enfrenta ante Corinthians

Se jugará en La Bombonera desde las 21.30 con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

El equipo de Battaglia, fortalecido por su clasificación a la final de la Copa de la Liga, se juega mucho esta noche ante su gente.

Boca Juniors, fortalecido por su clasificación a la final de la Copa de la Liga Profesional, intentará esta noche trepar a la punta del Grupo E de la Copa Libertadores cuando reciba a Corinthians de Brasil por la quinta y penúltima fecha.

El partido entre ambos campeones de América, protagonistas de la final 2012 que consagró a los brasileños, se jugará en La Bombonera desde las 21.30 con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y transmisión de Fox Sports.

Después de la derrota en el Arena Corinthians el pasado 26 de abril, que dejó al DT Sebastián Battaglia en estado de debilidad, el "Xeneize" encadenó una serie de resultados positivos que transformaron sus expectativas en todas sus competencias.

Con la buena victoria en la altura de La Paz ante Always Ready (1-0), Boca ahuyentó los fantasmas de una posible eliminación en primera ronda y quedó muy bien perfilado para ganar su grupo en la Copa Libertadores, que actualmente lo tiene como escolta a un punto de Corinthians.

Una victoria hoy le significará el liderazgo de la zona con 9 unidades y la gran chance de definir el primer puesto en casa cuando reciba a Deportivo Cali de Colombia, el jueves 26.

Entre medio de ambos compromisos internacionales, Boca tendrá el domingo la gran chance de festejar una nueva consagración en el ámbito local, al enfrentarse a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la final de la Copa LPF.

Boca tendrá bajas obligadas por las sanciones todavía vigentes derivadas de los incidentes con Atlético Mineiro después de la eliminación del año pasado. Una de ellas será el segundo defensor central Marcos Rojo, que pagará hoy su último partido de castigo y podrá reaparecer en la última fecha con Deportivo Cali.

En su lugar ingresará Izquierdoz. Otra ausencia en la formación será la de Sebastián Villa, quien recién podrá reaparecer en el ámbito internacional en un eventual cruce de octavos de final.

El delantero, que enfrenta desde el viernes una nueva denuncia por violencia de género -fue acusado de abuso y tentativa de homicidio por una joven-, no integra la lista de convocados por el entrenador.

Boca y Corinthians tienen un historial de 7 partidos en la Libertadores, con un balance de dos victorias para cada uno y tres empates. En La Bombonera, el local se mantiene invicto: ganó 3-1 en 1991, 1-0 en 2013 e igualó 1-1 en la final de ida de la edición 2012.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!