Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:37 - Rusia entregará a Bielorrusia "en los próximos meses" misiles capaces de cargar ojivas nucleares / El estadounidense Taylor Fritz gana el torneo de Eastbourne / Putin y Lukashenko quieren que la aviación bielorrusa pueda transportar armas nucleares / Rafa Nadal: "Soy positivo, no puedes competir y pensar todo el día en el dolor" / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Estafadores de Tinder: ?Sacarle más plata a la vieja?, los audios de la banda que se hizo de un botín de $ 300 millones / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 25 de junio / Azul: un choque frontal sobre la ruta 3 dejó dos fallecidos y varios heridos / Babasónicos presentó las canciones de Trinchera en el Movistar Arena / Se enteró que su hijo le hacía bullying a una niña y le dio una lección que jamás olvidará / Maxi Romero regresa al fútbol argentino bajo las órdenes de su excompañero en Vélez / Tsitsipas gana en Mallorca su primer título sobre hierba / Nuevas huelgas afectan a los ferrocarriles británicos y al transporte aéreo en Europa / El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a Lasso e Iza a dialogar en medio del paro / Cerca de 800 aficionados participan en Almería en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol / Lula y Bolsonaro en enzarzan en una guerra de bromas cinematográficas por Twitter / Presidente electo de colombia nombra a exmediador de paz como su canciller / Íntima decisión. Jujuy Jiménez posa en su departamento de Palermo y asegura: ?Si a los 33 años aún no tuve un bebé?? /

7.2°

SALTA

NACIONALES

18 de mayo de 2022

Marco Lavagna: 'Vamos a tratar de tener el dato de la población hoy'

El Gobierno aún no sabe cuándo tendrá la cifra exacta de la población

El titular del Indec brindó una conferencia de prensa tras completarse la jornada en la que se llevó adelante el Censo 2022.

El director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), Marco Lavagnabrindó una conferencia de prensa desde la sede del organismo, tras el Censo Nacional 2022 llevado a cabo este miércoles. "Fue un operativo normal. No hubo inconvenientes. Mucha velocidad. Todavía puede quedar alguna vivienda por censar", dijo el funcionario.

Respecto a cuándo se conocerá el dato de la población, Lavagna afirmó que “esto no es una elección, no podemos dar datos parciales”, al ser consultado si van a reportar información intermedia sobre los datos recabados durante la jornada de este miércoles en la campaña del Censo Nacional 2022.

Aunque aclaró que ya se están cargando los datos y que aún no saben si van a poder dar a conocer el dato esta noche o mañana a la mañana.  

Al mismo tiempo, aclaró que las personas que realizaron el censo digital "serán tomados en cuenta", más allá de que no haya pasado el censista. 

Por otro lado, Lavagna sostuvo que "es posible que todavía tengamos censistas en la calle", aunque aclaró que "el operativo ya esta cerrado".

Por otro lado, aclaró que "habrá una semana para recuperar datos de las viviendas que quedaron pendientes". 

“Vamos a utilizar distintos mecanismos para verificar las viviendas que no han sido censadas. Hasta ahora hemos tenido algunos llamados y algunos mails, es una porción chica y la vamos a atender”, agregó en conferencia de prensa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!