Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 19:45 - Cartas de lectores: Señores jueces, mal gusto, extraño / Top 13 de la URBA: Hindú y Newman son los primeros clasificados para las semifinales, mientras SIC dio un paso crucial para dejar fuera a Alumni / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Cartas de lectores: Ampliar la Corte, en las estrellas, lo dijo Martín Fierro / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Mar del Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de Salta hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre /

20.8°

SALTA

DEPORTE

22 de mayo de 2022

Milán se consagró campeón de la Serie A de Italia

El Rossonero se impuso de manera contundente ante el Sassuolo.

El Milan goleó 3-0 al Sassuolo y volvió a ganar la Serie A de Italia luego de 11 años

La Serie A llegó a su fin y este domingo se vivió una apasionante jornada, en el que se definió su campeón. Como condimento extra en la puja por el Scudetto, los dos equipos que llegaron con posibilidades matemáticas al último compromiso fueron Milan e Inter. Sí, los conjuntos que forman el Derby della Madonnina. Los Rossonero, que llegaron como líderes del certamen con 83 puntos, visitaron al Sassuolo, mientras que los Nerozzurro recibieron a la Sampdoria y arrancaron su encuentro con 81 unidades. El Milan venció y conquistó su título 19 (alcanzó a su clásico rival y quedó a 17 de Juventus, el máximo ganador). Desde la temporada 2010/2011 que no lograba el Scudetto.
Milan venció 3-0 al Sassuolo y volvió a ganar un Scudetto luego de 11 años. Además, cortó una sequía de títulos (el último fue la Supercopa de Italia de 2016) de la mano de jugadores como de jugadores como Theo Hernández, Rafael Leao, Sandro Tonali, Franck Kessié (tendría todo acordado para mudarse a Barcelona) y Olivier Giroud, entre otros.

Su rival, el Sassuolo, conjunto que ya no tuvo posibilidades de acceder a los puestos que otorgaban un lugar a las competencias europeas de la próxima temporada, contó con Maxime Lopez (pretendido por Roma), Giacomo Raspadori, Domenico Berardi y Gianluca Scamacca como algunas de sus figuras.

Desde el comienzo el equipo rossoneri mostró sus credenciales y el objetivo de liquidar el campeonato. Controló las acciones y se fue al descanso con un 3-0 con los dos goles de Olivier Giroud (’17 y ‘32) y más tarde amplió la ventaja con el tanto de Franck Kessié (’36).

El dominio en el juego y en el resultado continuó para el Milan y no lo complicó la victoria del Inter por el mismo resultado. Incluso tuvo la chance de marcar el cuarto por medio del ingresado Zlatan Ibrahimovic, que metió un franco cabezazo, pero cuando Rafael Leão lo asistió el portugués estaba en posición adelantada y la conversión del sueco fue anulada. El veterano delantero de 40 años volvió a jugar unos minutos luego de su lesión.

En los últimos minutos el Milan siguió controlando y hasta pudo convertir otro tanto, pero su nuevo título era un hecho. El triunfo ratificó su consagración y volvió a festejar luego de once años en la Serie A.

Estadio: Città del Tricolore

Árbitro: Daniele Doveri

Televisación: ESPN 3



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!