Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 18:48 - Litio: YPF comenzó a explorar su primer proyecto en busca del ?oro blanco? en Catamarca / El BID despidió a Mauricio Claver-Carone y se abre la carrera para elegir su sucesor / La actividad se estancó en julio, el mes de los tres ministros de Economía / El líder del sindicato del neumático dio un encendido discurso y realizó una advertencia: ?Vamos a seguir firmes? / Patricia Bullrich fue a Bridgestone y Juntos por el Cambio apunta al Gobierno / Argentina - Jamaica: horario, TV y formaciones del último amistoso previo a la lista mundialista, rumbo a Qatar 2022 / Bolsa mexicana pierde 1,29% a 44.808,56 puntos / Reino Unido presenta el nuevo monograma real de Carlos III / Inglaterra y Alemania se divierten pero preocupan a dos meses del Mundial / Se reanuda el diálogo entre el OIEA y el jefe nuclear iraní / Naufragio en Galápagos deja cuatro muertos, entre ellos dos extranjeros / Detenido el jefe de seguridad del presidente uruguayo por falsificar pasaportes para rusos / Banco central de chile cierra su programa de intervención cambiaria y dice que cumplió su objetivo / Mercados a.latina-monedas cierran en mínimos de dos meses por búsqueda de refugio en el dólar / Ucrania impulsa nuevos pedidos de reforma a la ONU / Tampa Bay se prepara para su 1er huracán en más de un siglo / Se acaba el tiempo, Fury descarta pelea con Joshua / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 26 de septiembre / Primera ministra británica felicita a Meloni por su "éxito" / La serie que tuvo tres temporadas, la cancelaron pese a ser un éxito y ahora Netflix revivió con nuevos capítulos /

24.4°

SALTA

DEPORTE

22 de mayo de 2022

Milán se consagró campeón de la Serie A de Italia

El Milan goleó 3-0 al Sassuolo y volvió a ganar la Serie A de Italia luego de 11 años

La Serie A llegó a su fin y este domingo se vivió una apasionante jornada, en el que se definió su campeón. Como condimento extra en la puja por el Scudetto, los dos equipos que llegaron con posibilidades matemáticas al último compromiso fueron Milan e Inter. Sí, los conjuntos que forman el Derby della Madonnina. Los Rossonero, que llegaron como líderes del certamen con 83 puntos, visitaron al Sassuolo, mientras que los Nerozzurro recibieron a la Sampdoria y arrancaron su encuentro con 81 unidades. El Milan venció y conquistó su título 19 (alcanzó a su clásico rival y quedó a 17 de Juventus, el máximo ganador). Desde la temporada 2010/2011 que no lograba el Scudetto.
Milan venció 3-0 al Sassuolo y volvió a ganar un Scudetto luego de 11 años. Además, cortó una sequía de títulos (el último fue la Supercopa de Italia de 2016) de la mano de jugadores como de jugadores como Theo Hernández, Rafael Leao, Sandro Tonali, Franck Kessié (tendría todo acordado para mudarse a Barcelona) y Olivier Giroud, entre otros.

Su rival, el Sassuolo, conjunto que ya no tuvo posibilidades de acceder a los puestos que otorgaban un lugar a las competencias europeas de la próxima temporada, contó con Maxime Lopez (pretendido por Roma), Giacomo Raspadori, Domenico Berardi y Gianluca Scamacca como algunas de sus figuras.

Desde el comienzo el equipo rossoneri mostró sus credenciales y el objetivo de liquidar el campeonato. Controló las acciones y se fue al descanso con un 3-0 con los dos goles de Olivier Giroud (’17 y ‘32) y más tarde amplió la ventaja con el tanto de Franck Kessié (’36).

El dominio en el juego y en el resultado continuó para el Milan y no lo complicó la victoria del Inter por el mismo resultado. Incluso tuvo la chance de marcar el cuarto por medio del ingresado Zlatan Ibrahimovic, que metió un franco cabezazo, pero cuando Rafael Leão lo asistió el portugués estaba en posición adelantada y la conversión del sueco fue anulada. El veterano delantero de 40 años volvió a jugar unos minutos luego de su lesión.

En los últimos minutos el Milan siguió controlando y hasta pudo convertir otro tanto, pero su nuevo título era un hecho. El triunfo ratificó su consagración y volvió a festejar luego de once años en la Serie A.

Estadio: Città del Tricolore

Árbitro: Daniele Doveri

Televisación: ESPN 3



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!