Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:30 -

19.5°

SALTA

DEPORTE

22 de mayo de 2022

Manchester City se coronó campeón de la Premier League

En tanto Liverpool, quedó ubicado en segundo lugar

Los dirigidos por Pep Guardiola necesitaban de un triunfo para quedarse con la liga de Inglaterra.

Los dirigidos por Pep Guardiola necesitaban de un triunfo para quedarse con la liga de Inglaterra. Después de ir perdiendo 2-0 a falta de un cuarto de hora para el final, el Manchester City logró remontar y se impuso por 3-2 contra el Aston Villa, gracias a un doblete de Ilkay Gündogan. Pudo así conservar su título de campeón de Inglaterra el domingo, al término de la 38ª y última jornada.

Los goles de Matty Cash (37) y de Philippe Coutinho (69) dieron tensión al partido antes de que Gundogan (76 y 81) y Rodrigo Hernández (78) anotaran tres tantos en menos de cinco minutos que garantizaban la consecución del título para los 'Citizens'.


En Anfield, el Liverpool estaba obligado a ganar y a esperar el tropiezo que estuvo a punto de ocurrir, pero la victoria de los 'Reds' no fue sencilla: el Wolverhampton se adelantó en el minuto 3 luego de que Pedro Neto aprovechara la mala defensa de los locales.

Sadio Mané empató (24) y ya en la segunda parte, Mohamed Salah (84) y Andy Robertson (89) garantizaron una victoria para el Liverpool que no fue suficiente en una nueva y apretada edición de la Premier League. 

La celebración del elenco ciudadano terminó con una invasión de los hinchas a la cancha del Etihad Stadium, lo que hizo que los jugadore debieran irse al vestuario a festejar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!