Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 19:33 - Cartas de lectores: Señores jueces, mal gusto, extraño / Top 13 de la URBA: Hindú y Newman son los primeros clasificados para las semifinales, mientras SIC dio un paso crucial para dejar fuera a Alumni / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Cartas de lectores: Ampliar la Corte, en las estrellas, lo dijo Martín Fierro / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Mar del Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de Salta hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre /

20.8°

SALTA

DEPORTE

22 de mayo de 2022

Las Leonas siguen de racha y derrotaron a Alemania en Berlín

El equipo dirigido por Fernando Ferrara lidera la competencia con puntaje perfecto (36) .

Fue otra sólida actuación de las Leonas que les permitió imponerse por 2 a 1 sobre Alemania para lograr su 11° triunfo y quedar más cerca del título de la FIH Pro League.

Fue otra sólida actuación de las Leonas que les permitió imponerse por 2 a 1 sobre Alema-nia para lograr su 11° triunfo en fila y quedar más cerca del título de la FIH Pro League.
Argentina ya no sorprende. Porque la racha de triunfos se extiende partido a partido. Ya son 11 las victorias seguidas que consiguió el seleccionado en la FIH Pro League y los 33 puntos acumulados la distanciaron aún más en las posiciones. 
Las Leonas, a quienes les falta jugar cinco partidos para terminar su participación en el torneo, le llevan 11 unidades a India y 14 a Países Bajos, que suman tres encuentros menos aunque todavía deberán enfrentar a las subcampeonas olímpicas.
Todo ello hace suponer que la calculadora deberá estar a mano para las siguientes presentaciones del equipo de Fernando Ferrara. Porque en cualquier momento podría haber grito de campeón.
Después de la serie frente a las alemanas, las Leonas se trasladarán a los Países Bajos para jugar con el local. El conjunto femenino neerlandés escolta a las argentinas con 19 pts.
Ambas selecciones partirán como favoritas a el  Mundial, que organizarán en conjunto España y Países Bajos.

Las Leonas vencieron a Alemania y quedaron a un paso de conseguir el título de la Pro League

El próximo sábado y domingo, a las 8:00 de Argentina, Las Leonas visitará a las neerlandesas, actuales campeones olímpicas y ganadoras de las dos ediciones anteriores del torneo, en una serie que puede ser decisiva para el título.

Posteriormente, el seleccionado "albiceleste" cerrará su participación en el torneo ante India en la ciudad de Rotterdam, el 18 y 19 de junio.

En la victoria de esta mañana, la arquera argentina Belén Succi fue elegida como la jugadora del partido. "Nos estamos preparando para el Mundial 2022, por lo que estos juegos y victorias son muy importantes para nosotros", declaró a la organización tras dedicarle la victoria a su hijo.

El Mundial de la disciplina se jugará de forma conjunta en España y Países Bajos del 1 al 17 de julio de este año.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!