LOCALES
22 de abril de 2015
Más de 250 personas con discapacidad accedieron al beneficio de libre estacionamiento
Por medio del beneficio, los automóviles que trasladan a personas discapacitadas quedan eximidos del pago de lugares de estacionamiento medido.
La oblea identificatoria se tramita de lunes a viernes de 8 a 14 en las oficinas de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad (Santa Fe 545).
En lo que va del año más de 250 personas ya accedieron al beneficio de las obleas que otorga la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial Municipal a quienes acreditan padecer alguna discapacidad. A través de las identificaciones, los automóviles que trasladan a personas discapacitadas quedan eximidos del pago de lugares de estacionamiento medido.
El beneficio responde a la línea de inclusión y reivindicación social que la Municipalidad gestiona a personas con discapacidad que se desplacen particularmente en autos adaptados a sus necesidades o sean trasladados por terceros.
Los interesados en acceder al beneficio deben presentar certificado de discapacidad, fotocopia del DNI, documentación del vehículo mediante el cual se trasladan, foto carnet a color 4x4 y en caso de traslados personales, acreditación de adaptación del automotor a sus necesidades particulares.
Las obleas son de carácter anual y caducan cada 31 de diciembre. La tramitación es rápida y las identificaciones se entregan a las 72 horas de gestionadas. Los trámites realizan de lunes a viernes de 8 a 14 en Santa Fe 545.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!