Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:30 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

24 de mayo de 2022

Facundo Bagnis quedó eliminado de Roland Garros

El argentino reconoció que en la dura derrota ante el Daniil Medvedev.

Bagnis,el santafesino ubicado en el puesto 103 del ranking mundial de la ATP, pudo hacer muy poco ante la enorme categoría de Medvedev (2) y perdió en sets corridos.

El tenista argentino Facundo Bagnis quedó eliminado de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam del año, al perder hoy en la ronda inicial con el ruso Daniil Medvedev por 6-2, 6-2 y 6-2.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 103 del ranking mundial de la ATP, pudo hacer muy poco ante la enorme categoría de Medvedev (2) y perdió al cabo de una hora y 40 minutos en sets corridos.

El argentino reconoció que en la dura derrota ante el Daniil Medvedev jugó mermado físicamente por sus problemas en el sóleo -llevó vendado el gemelo izquierdo-, pero aclaró que no quería irse de la cancha por “estar acompañado de su familia”.

”Cuando estás dentro de la cancha así lo que uno siente es impotencia, en los primeros juegos fue bien, pero luego vi que no podía (...) No quería irme de la cancha, era especial, estaba mi familia en la tribuna”, refirió el argentino, de 32 años.

Bagnis relató que sintió las molestias en el sóleo que arrastra desde hace unas semanas antes poco antes de saltar a la cancha. “Pero uno no quiere perderse un Roland Garros, y menos contra un rival como el del hoy”, agregó.

El ruso Medvedev tendrá como próximo rival al serbio Laslo Djere (56), quien le ganó al lituano Ricardas Berankis (101) por 6-4, 6-4 y 6-4.

En esta jornada jugarán otros dos tenistas argentinos: Federico Coria y Federico Delbonis.

Coria (54) jugará ante el eslovaco Alex Molcan (38) y Delbonis (65) lo hará ante el francés Adrián Mannarino (69).

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!