Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 13:24 - La Justicia ratificó la suspensión de los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias y aclaró el alcance de la medida / Nadal dice estar libre de dolor por primera vez en año y medio / Representantes de LGBT+ de Varsovia y de Kiev desfilan juntos en la capital de Polonia / La ciudad ucraniana de Severodonetsk "totalmente ocupada" por las tropas rusas (alcalde) / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / La Izquierda de Alemania elige a Janine Wissler y Martin Schirdewan como nuevos copresidentes del partido / Subastaron las ?manos de tijera? que usó Johnny Depp en la película a un precio irrisorio / Cierre del Congreso Mitre con distinciones y conferencias temáticas alrededor de la época del expresidente / Lucas Alario y Rafael Borré, una historia fugaz y exitosa que inició en River y los reencontrará en Frankfurt; cómo les fue jugando juntos / La mecha que encendió Cristina Kirchner amenaza con provocar una implosión del peronismo / Martín Churba: ?La libreta de matrimonio me hizo sentir cercana la posibilidad de tener un hijo? / Rovanperä y Toyota dominan el Rally de Kenia tras la jornada del sábado / La francesa Caroline Garcia derrota a Andreescu en final de Bad Homburg / Decenas de bandidos matan a dos personas y secuestran a otra veintena en la capital de Nigeria / España consigue su primera medalla en el Mundial con el bronce en la modalidad de Highlight / Reclaman buenas condiciones laborales para el Mundial 2026 / Emilio Pérsico, sobre las críticas de Cristina Kirchner: ?No es una buena política desgastar a un gobierno que vos creaste? / Encontraron en las ruinas de Pompeya una tortuga casi intacta con su huevo nunca puesto / Andrés Larroque, contra Emilio Pérsico: dijo que tiene un ?tema psicológico? con Cristina Kirchner y que presionó para tensar la relación con Alberto Fernández /

SALTA

SOCIEDAD

25 de mayo de 2022

El hijo de Urtubey sufrió un fuerte accidente

Marcos Urtubey, sufrió un accidente en la ruta, el auto se descontroló y dio varios vuelcos, luego de impactar de lleno contra un animal que se cruzó en la ruta.

Marcos Urtubey, uno de los hijos del exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, tuvo un fuerte accidente este martes, cuando viajaba a Entre Ríos. El joven es asesor de Javier Milei.

El accidente ocurrió este martes al mediodía, en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 289 de la localidad de Gobernador Mansilla, Entre Ríos. Allí, el vehículo Renault Fluence blanco en el que se dirigía a Paraná, para participar de un evento de la Sociedad Rural, impactó de lleno contra un animal que se cruzó en la ruta.


En cuestión de segundos, el auto se descontroló y dio varios vuelcos. Por suerte, los tres ocupantes del vehículo se encuentran con vida. El conductor, Nicolás Hernán Salgado de 46 años, y Carlini Tabatha Barrera, de 22 años, resultaron ilesos. En tanto, Marcos Urtubey poseía traumatismos leves.

Pese a que el accidente no afectó de gravedad a las tres personas, todos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Mansilla, donde se constató que no sufrieron lesiones de gravedad.
En declaraciones a la prensa, Urtubey contó cómo fue el accidente: "Se nos cruzó un animal en la ruta, chocamos con el animal, el auto se nos descontroló, dio varias vueltas en el aire. Estamos perfectos, un par de golpes simplemente", expresó.En el momento del accidente, Urtubey, quien se desempeña como asesor de Javier Milei, se dirigía hacia la capital provincial para participar de un evento organizado por la Sociedad Rural, en el que participaría el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!