Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 19:06 - River - Talleres, en vivo por la Liga Profesional / Qué fue el ?Nixon shock?: la estrategia fallida para frenar la inflación en Estados Unidos / "El martes tenemos una final importante", afirma Borja Iglesias / La película colombiana "Los reyes del mundo" triunfa en San Sebastián / Localizan a más de 3.200 migrantes en distintos operativos en México / Palmarés de la 70ª edición del Festival de cine de San Sebastián / El huracán Fiona deja "huella" de destrucción en la costa este de Canadá / El alemán scholz busca profundizar en la asociación energética con arabia saudita / ¿Juntos o el cambio? Mauricio Macri juega a fondo para ?reforzar la esencia? de Pro frente a Javier Milei y crece la tensión con la UCR / El polo ya vio la película que se viene: el impactante show de los hermanos Castagnola y Poroto Cambiaso, campeones del Jockey / Cristiano Ronaldo sufrió una dura lesión en la victoria de Portugal sobre República Checa / Mauro Icardi reveló qué fue lo último que le dijo Wanda Nara antes de confirmar su separación / Top 13 de la URBA: Hindú y Newman son los primeros clasificados para las semifinales, mientras SIC dio un paso crucial para dejar fuera a Alumni / Tras el aval de Mauricio Macri a su primo, Horacio Rodríguez Larreta se volvió a mostrar con Martín Lousteau y se desata la pelea por la Ciudad / San Martín de Tucumán venció por 2-0 a Almirante Brown como local en la Primera Nacional / Resultados de los partidos del sábado de la Liga de Naciones y clasificaciones / Crónica del España - Suiza, 1-2 / Miles de personas se manifiestan en Dublín por el alto coste de la vida / Las fuerzas israelíes disparan a un conductor palestino, dicen que intentó embestirles / ?Los reyes del mundo? de Colombia gana en San Sebastián /

22°

SALTA

SOCIEDAD

25 de mayo de 2022

El hijo de Urtubey sufrió un fuerte accidente

Marcos Urtubey, sufrió un accidente en la ruta, el auto se descontroló y dio varios vuelcos, luego de impactar de lleno contra un animal que se cruzó en la ruta.

Marcos Urtubey, uno de los hijos del exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, tuvo un fuerte accidente este martes, cuando viajaba a Entre Ríos. El joven es asesor de Javier Milei.

El accidente ocurrió este martes al mediodía, en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 289 de la localidad de Gobernador Mansilla, Entre Ríos. Allí, el vehículo Renault Fluence blanco en el que se dirigía a Paraná, para participar de un evento de la Sociedad Rural, impactó de lleno contra un animal que se cruzó en la ruta.


En cuestión de segundos, el auto se descontroló y dio varios vuelcos. Por suerte, los tres ocupantes del vehículo se encuentran con vida. El conductor, Nicolás Hernán Salgado de 46 años, y Carlini Tabatha Barrera, de 22 años, resultaron ilesos. En tanto, Marcos Urtubey poseía traumatismos leves.

Pese a que el accidente no afectó de gravedad a las tres personas, todos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Mansilla, donde se constató que no sufrieron lesiones de gravedad.
En declaraciones a la prensa, Urtubey contó cómo fue el accidente: "Se nos cruzó un animal en la ruta, chocamos con el animal, el auto se nos descontroló, dio varias vueltas en el aire. Estamos perfectos, un par de golpes simplemente", expresó.En el momento del accidente, Urtubey, quien se desempeña como asesor de Javier Milei, se dirigía hacia la capital provincial para participar de un evento organizado por la Sociedad Rural, en el que participaría el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!