Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 19:36 - Cartas de lectores: Señores jueces, mal gusto, extraño / Top 13 de la URBA: Hindú y Newman son los primeros clasificados para las semifinales, mientras SIC dio un paso crucial para dejar fuera a Alumni / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Cartas de lectores: Ampliar la Corte, en las estrellas, lo dijo Martín Fierro / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Mar del Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de Salta hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre /

20.8°

SALTA

DEPORTE

25 de mayo de 2022

Independiente se juega todo ante el Ceará en Avellaneda

Independiente debe ganarle por dos goles a Ceará para avanzar a los octavos de la Copa Sudamericana.

El Rojo tiene que vencer a los brasileños por dos goles de diferencia para poder clasificarse a la siguiente ronda. Lanús ya lo consiguió luego de superar 1-0 a Metropolitanos.

Independiente recibe a Ceará este miércoles en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en un partido que definirá la única plaza a octavos de final de la Copa Sudamericana por parte del Grupo G. El encuentro, que irá desde las 21:30 horas y que contará con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, será televisado a través de la señal de ESPN.

 

El Rojo viene de golear a Deportivo La Guaira, en un partido que debe para reponer las esperanzas del equipo de Eduardo Domínguez, que llegó a los 12 puntos y quedó a tres de Ceará, que el pasado martes derrotó a General Caballero por 6 a 0 Ahora, Independiente está obligado a ganar por dos goles de diferencia ante los brasileños, para así sellar su pase a los octavos de final de la Sudamericana.

 

En Brasil, cuando por el mes de abril Ceará e Independiente se enfrentaron por primera vez, el equipo de la ciudad de Fortaleza ganó 2 a 1. De cara a este partido en el que los de Domínguez se jugarán el semestre, se espera que el DT con pasado en Colón mantiene la base del equipo que goleó a los venezolanos. ¿La única duda? Juan Cázares o Andrés Roa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!