Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:31 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

25 de mayo de 2022

Independiente se juega todo ante el Ceará en Avellaneda

Independiente debe ganarle por dos goles a Ceará para avanzar a los octavos de la Copa Sudamericana.

El Rojo tiene que vencer a los brasileños por dos goles de diferencia para poder clasificarse a la siguiente ronda. Lanús ya lo consiguió luego de superar 1-0 a Metropolitanos.

Independiente recibe a Ceará este miércoles en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en un partido que definirá la única plaza a octavos de final de la Copa Sudamericana por parte del Grupo G. El encuentro, que irá desde las 21:30 horas y que contará con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, será televisado a través de la señal de ESPN.

 

El Rojo viene de golear a Deportivo La Guaira, en un partido que debe para reponer las esperanzas del equipo de Eduardo Domínguez, que llegó a los 12 puntos y quedó a tres de Ceará, que el pasado martes derrotó a General Caballero por 6 a 0 Ahora, Independiente está obligado a ganar por dos goles de diferencia ante los brasileños, para así sellar su pase a los octavos de final de la Sudamericana.

 

En Brasil, cuando por el mes de abril Ceará e Independiente se enfrentaron por primera vez, el equipo de la ciudad de Fortaleza ganó 2 a 1. De cara a este partido en el que los de Domínguez se jugarán el semestre, se espera que el DT con pasado en Colón mantiene la base del equipo que goleó a los venezolanos. ¿La única duda? Juan Cázares o Andrés Roa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!